Forum » Sugerencias » TEMA CLAUSULAZOS | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Me parece muy bien lo del 5% de traspaso que se queda el juego, pero creo que cuando se trata de un clausulazo, el 5% claramente lo tendria que pagar el comprador, ya que en equipo clausulado no tenia ninguna intencion de vender.... Hoy me han hecho un clausulazo de 15 kilos, que oye, vienen muy bien, pero no me hace ninguna gracia perder casi un millon de su clausula real, cuando en realidad yo no queria venderlo.... Creo que lo más justo seria: SUBASTA: 5% asumido por el vendedor. TRASPASO PACTADO: 5% a partes iguales entre vendedor y comprador. CLAUSULAZO: 5% a pagar por el comprador. |
24/11/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
perdon, queria ponerlo en sugerencias y me he colado.... | 24/11/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
la solucion es mas facil que todo eso, aumentales la ficha pensando en el 5% | 24/11/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Se cual es la solución perfectamente, como si les pongo a todos clausulas de 50 kilos, pero a lo que voy es que seria una buena mejora que eso fuera un problema del clausulador... | 24/11/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo he movido. Yo creo que en todos los casos deberían pagar los dos ese 5%. Que al comprador se le mostrara el precio final directamente. Así se iría en total un 10% ^^ (Y sería más realista) |
24/11/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||