Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Más protección ante los clausulazos Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Administradores, os lo tenéis que hacer mirar..... Los clausulazos, los miréis por dónde los miréis son injustos, y más si te los hace gente que tiene auténticos equipazos...... ¿Tanto costaría programar al secretario para que te avisara de que hacen esos ofertones para saber si los quieres aceptar?. Insisto, este juego no es justo con esto, si permitís este tipo de cosas, es normal que la gente pase del juego.

Me quejo con razón, en lo que va de temporada, me han clausulado, con este último, (que resulta ser mi mejor jugador), y que tanto esfuerzo me ha costado hacerlo llegar a la media que tenía, 6 jugadores, ¿ve alguien justo esto?..... Yo no. Empiezo a estar un poco hartito de esta situación. ¿No puede ser la gente más legal?.

Sé que, vuestra mejor y más justa respuesta será, haberle puesto una cláusula más alta..... así nos va......

Es más, ¿si ya no se permiten los precontratos, porqué nadie toma medidas para los clausulazos a mediados de temporada?...... Todo esto es consecuencia del cachondeo que se ha permitido toooooooooodo este tiempo....... ¿Nadie se da cuenta de lo perjudicial que es esto?.

Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 24-11-2009 20:58

Editado por DUERO_80 24-11-2009 20:59
24/11/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Aja y que has hecho con el dinero de los clausulazos???? porque a mi, si me llegan a hacer alguno pues minimo me traigo dos jugadores de calidad con ese dinero y Ojo que quede claro que tampoco es que tenga las clausulas por el cielo.

Creo que la clave es tratar de tener dos jugadores por posición para no quedar en cuadro cuando te la apliquen y de paso tener bueno ojo para utilizar el dinero.

Saludos
24/11/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Gaxu dijo:
Aja y que has hecho con el dinero de los clausulazos???? porque a mi, si me llegan a hacer alguno pues minimo me traigo dos jugadores de calidad con ese dinero y Ojo que quede claro que tampoco es que tenga las clausulas por el cielo.

Creo que la clave es tratar de tener dos jugadores por posición para no quedar en cuadro cuando te la apliquen y de paso tener bueno ojo para utilizar el dinero.

Saludos

Pues he intentado reinvertirlo, pero todos sabemos cómo andan los precios ahora, es dificil encontrar jugadores a precios asequibles.... y la permisividad que se ha dado siempre en este juego sobre todo con el tema del dinero.....
24/11/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
esq el tema de las clausulas es no ser demasiado pardillo y q si te hacen un clausulazo el dinero q te dan te de para fixar otro jugador igual o mejor q el q tenias 24/11/2009 21:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
gallahad dijo:
esq el tema de las clausulas es no ser demasiado pardillo y q si te hacen un clausulazo el dinero q te dan te de para fixar otro jugador igual o mejor q el q tenias

claro, lo suyo es tener las clausulas a un precio que el que te lo fiche no pueda decir me ha salido barato... y que te de para comprarte otro igual cuanto menos
24/11/2009 21:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
lo mismo k dices tu ponle clausula mas alta y se la vas cambiando segun valla el precio de mercado y los k no te importe k te los lleven miras su precio y le pones 100-200mil para estar contento 24/11/2009 22:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ojala me agfan esa putada a mi estaria supermehga alegre 24/11/2009 22:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
El tema de los clausulazos no se puede quitar, porque durante la temporada, mientras no hay partido, lo que da más vida al juego, es el mercado.
Lo de limitar los clausulazos a mitad de temporada, me parece más realista por tu parte, pero yo cuando empecé a jugar, también me pareció una putada, y ahora lo veo normal, porque es lo que le da salsilla a esto..
Es una putada, pero tiene que estar
25/11/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
A mi me hicieron muchos clausulazos, y yo también los he hecho, con ese dinero compré otros jugadores, y remodelé el estadio, es ley de vida. 25/11/2009 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1