Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Llevo un tiempo pensando en cómo mejorar el sistema de juveniles (también leyendo algo en el foro de lo que se piensa en este tema). A modo de divagación voy a ir poniendo algunas cosillas de las que se me ocurren. Con esto no quiero decir que sean definitivas, pero se podrán ir puliendo. Voy a poner dos versiones: Con liga de juveniles: -Se podría jugar uno o dos partidos semanales que influyeran en el entrenamiento de los jugadores. -Hacer una limitación de números de jugadores por puesto. -Hacer los entrenamientos más específicos por líneas, en vez de por puestos. Sin liga de juveniles: -Quitar las R y así poner un sueldo más “realista” con la cláusula. -No poder hacer clausulazos a los juveniles; así se evitaría la especulación y se protegería a los equipos menores. -Como consecuencia de lo anterior se podrían vender, comprar y cambiar como pasa con los senior. CONTINUARÁ……… |
24/11/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Como ya puse en otro post: - Lo de la R solo perjudicaría a equipos pequeños. - Otra cosa sueldos realistas? jeje te has colado ahi eso no sería para nada realista. - Te contradices en una cosa, sino hay clausulas,... para que pagarles una fichas irreales de 50.000 - Lo de ligas de juveniles en realidad yo lo veo complicado que lo hagan, pero si a los que hacen el juego les parece bien y la mayoría esta conforme pues vale. - Y pienso que la gente puede entrenar lo que quiera,... yo tengo escuela me salen de todas las posiciones y de momento entreno dos posiciones solo, no sé, "juega y deja jugar" parece siempre que no pueden coexistir varias estrategias a la vez y todos tenemos que jugar de la misma forma. En la variedad esta lo bonito. Un saludo. Editado por Anclei 24-11-2009 20:47 |
24/11/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
No me estoy contradiciendo, sólo pongo cosas que se me ocurren. No quiero decir que todas se puedan hacer a la vez. Estoy dando soluciones. | 24/11/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Apoyo totalmente la idea de quitar la 'R' a los juveniles y descarto la del clausurazo. Si no se pueden proteger a los jugadores con la renovación, las granjas de juveniles deberán pagar buenos sueldos a sus chavales y ya no será tan rentable. Por ejemplo, los que entrenan solo porteros y tienen varios de nivel 65 si tienen que pagarles a cada uno sus 40.000 o 50.000 para asegurarse el no perderlos... ya no será tan productivo. Como siempre, es sólo mi opinión. |
24/11/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
baspino dijo: Apoyo totalmente la idea de quitar la 'R' a los juveniles y descarto la del clausurazo. Si no se pueden proteger a los jugadores con la renovación, las granjas de juveniles deberán pagar buenos sueldos a sus chavales y ya no será tan rentable. Por ejemplo, los que entrenan solo porteros y tienen varios de nivel 65 si tienen que pagarles a cada uno sus 40.000 o 50.000 para asegurarse el no perderlos... ya no será tan productivo. Como siempre, es sólo mi opinión. Dios mio! y dales con la chorrada de "granjas" y otra cosa, a kien crees q beneficiaria pagar esas fichas? Porq por mi vale, puedo pagar esas fichas y encima buscar jugadores de buena progresion de ekipos pekeños y clausularlos. No creo que un ekipo pequeño entonces tenga la oportunidad de tener una futura estrella en cantera, porque llegara el pez grande y clausulara y al equipo pequeño no le sale rentable pagar fichas altas. Un saludo. |
24/11/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
vespimax1985 dijo: Llevo un tiempo pensando en cómo mejorar el sistema de juveniles (también leyendo algo en el foro de lo que se piensa en este tema). A modo de divagación voy a ir poniendo algunas cosillas de las que se me ocurren. Con esto no quiero decir que sean definitivas, pero se podrán ir puliendo. Voy a poner dos versiones: Con liga de juveniles: -Se podría jugar uno o dos partidos semanales que influyeran en el entrenamiento de los jugadores. -Hacer una limitación de números de jugadores por puesto. -Hacer los entrenamientos más específicos por líneas, en vez de por puestos. Sin liga de juveniles: -Quitar las R y así poner un sueldo más “realista” con la cláusula. -No poder hacer clausulazos a los juveniles; así se evitaría la especulación y se protegería a los equipos menores. -Como consecuencia de lo anterior se podrían vender, comprar y cambiar como pasa con los senior. CONTINUARÁ……… +1 haz una encuesta sobre ello para ver cuanta gente esta de acuerdo |
24/11/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Si yo como equipo pequeño tuviera 2 juveniles prometedores no tendría ningún problema en pagarles ficha de profesional, y si me los clausuran... pues puedo gastarme el dinero en fichar a jugadores que me ayuden a ascender ahora y no dentro de 2 temporadas y de paso ampliar un poco el estadio. Un equipo con 15 juveniles muy buenos tendría que pagar 15x30.000 = 450.000€ sólo en juveniles y esto tampoco les asegura el mantenerlos a salvo hasta que quieran ponerlos en venta a 40millones. Lo de las granjas no es más que el termino que usan sobre la forma de entrenar los juveniles, a mi ni me va ni me viene, yo he usado ese término porque pocas canteras que entrenan todas las posiciones tienen varios juveniles de gran valor. |
24/11/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||