Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Date
2021 msgs.
Best scorer
Llevo un tiempo pensando en cómo mejorar el sistema de juveniles (también leyendo algo en el foro de lo que se piensa en este tema). A modo de divagación voy a ir poniendo algunas cosillas de las que se me ocurren. Con esto no quiero decir que sean definitivas, pero se podrán ir puliendo. Voy a poner dos versiones:
Con liga de juveniles:
-Se podría jugar uno o dos partidos semanales que influyeran en el entrenamiento de los jugadores.
-Hacer una limitación de números de jugadores por puesto.
-Hacer los entrenamientos más específicos por líneas, en vez de por puestos.

Sin liga de juveniles:
-Quitar las R y así poner un sueldo más “realista” con la cláusula.
-No poder hacer clausulazos a los juveniles; así se evitaría la especulación y se protegería a los equipos menores.
-Como consecuencia de lo anterior se podrían vender, comprar y cambiar como pasa con los senior.

CONTINUARÁ………
24/11/2009 20:25
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Como ya puse en otro post:

- Lo de la R solo perjudicaría a equipos pequeños.
- Otra cosa sueldos realistas? jeje te has colado ahi eso no sería para nada realista.
- Te contradices en una cosa, sino hay clausulas,... para que pagarles una fichas irreales de 50.000
- Lo de ligas de juveniles en realidad yo lo veo complicado que lo hagan, pero si a los que hacen el juego les parece bien y la mayoría esta conforme pues vale.
- Y pienso que la gente puede entrenar lo que quiera,... yo tengo escuela me salen de todas las posiciones y de momento entreno dos posiciones solo, no sé, "juega y deja jugar" parece siempre que no pueden coexistir varias estrategias a la vez y todos tenemos que jugar de la misma forma. En la variedad esta lo bonito.

Un saludo.

Editado por Anclei 24-11-2009 20:47
24/11/2009 20:44
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
No me estoy contradiciendo, sólo pongo cosas que se me ocurren. No quiero decir que todas se puedan hacer a la vez. Estoy dando soluciones. 24/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Apoyo totalmente la idea de quitar la 'R' a los juveniles y descarto la del clausurazo.
Si no se pueden proteger a los jugadores con la renovación, las granjas de juveniles deberán pagar buenos sueldos a sus chavales y ya no será tan rentable.
Por ejemplo, los que entrenan solo porteros y tienen varios de nivel 65 si tienen que pagarles a cada uno sus 40.000 o 50.000 para asegurarse el no perderlos... ya no será tan productivo.
Como siempre, es sólo mi opinión.
24/11/2009 22:48
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
baspino dijo:
Apoyo totalmente la idea de quitar la 'R' a los juveniles y descarto la del clausurazo.
Si no se pueden proteger a los jugadores con la renovación, las granjas de juveniles deberán pagar buenos sueldos a sus chavales y ya no será tan rentable.
Por ejemplo, los que entrenan solo porteros y tienen varios de nivel 65 si tienen que pagarles a cada uno sus 40.000 o 50.000 para asegurarse el no perderlos... ya no será tan productivo.
Como siempre, es sólo mi opinión.

Dios mio! y dales con la chorrada de "granjas" y otra cosa, a kien crees q beneficiaria pagar esas fichas? Porq por mi vale, puedo pagar esas fichas y encima buscar jugadores de buena progresion de ekipos pekeños y clausularlos. No creo que un ekipo pequeño entonces tenga la oportunidad de tener una futura estrella en cantera, porque llegara el pez grande y clausulara y al equipo pequeño no le sale rentable pagar fichas altas.

Un saludo.
24/11/2009 23:03
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:
Llevo un tiempo pensando en cómo mejorar el sistema de juveniles (también leyendo algo en el foro de lo que se piensa en este tema). A modo de divagación voy a ir poniendo algunas cosillas de las que se me ocurren. Con esto no quiero decir que sean definitivas, pero se podrán ir puliendo. Voy a poner dos versiones:
Con liga de juveniles:
-Se podría jugar uno o dos partidos semanales que influyeran en el entrenamiento de los jugadores.
-Hacer una limitación de números de jugadores por puesto.
-Hacer los entrenamientos más específicos por líneas, en vez de por puestos.

Sin liga de juveniles:
-Quitar las R y así poner un sueldo más “realista” con la cláusula.
-No poder hacer clausulazos a los juveniles; así se evitaría la especulación y se protegería a los equipos menores.
-Como consecuencia de lo anterior se podrían vender, comprar y cambiar como pasa con los senior.

CONTINUARÁ………

+1 haz una encuesta sobre ello para ver cuanta gente esta de acuerdo
24/11/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Si yo como equipo pequeño tuviera 2 juveniles prometedores no tendría ningún problema en pagarles ficha de profesional, y si me los clausuran... pues puedo gastarme el dinero en fichar a jugadores que me ayuden a ascender ahora y no dentro de 2 temporadas y de paso ampliar un poco el estadio. Un equipo con 15 juveniles muy buenos tendría que pagar 15x30.000 = 450.000€ sólo en juveniles y esto tampoco les asegura el mantenerlos a salvo hasta que quieran ponerlos en venta a 40millones.
Lo de las granjas no es más que el termino que usan sobre la forma de entrenar los juveniles, a mi ni me va ni me viene, yo he usado ese término porque pocas canteras que entrenan todas las posiciones tienen varios juveniles de gran valor.
24/11/2009 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1