Forum » General » Jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
345 msgs.
First-team player
|
Yo no entiendo para que solicitan cesiones algunos equipos. Tengo 3 jugadores cedidos y de los 3 solo juega 1 y ademas a penas se les entrena. No creeis que deveria hacerse algo?? | 21/10/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido a lo de toooodas las temporadas desde que existen las cesiones. Consejo: cede solo a conocidos. |
21/10/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
El problema es que no es que llevo yo mucho tiempo por aqui y los que considero conocidos tienen mejores equipos qje los mios | 21/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El problema es el mismo para todos, gente que pide prometiendo la luna y gente que se lo cree. Yo ceder, no cedo y solo lo hago si es amigo. Al resto, carretera y manta. Y lo siento porque seguro que hay gente que cumple peeeeeeeeeeeero... Y eso sin contar el que tiene un defensa, un medio y un delantero cedidos y ha prometido 7 entrenos semanales de defensa/medio/delantero al incauto dueño de cada uno... Hay que mirar como si no hubiera mañana al que pide antes Pero vamos, que se lleva diciendo chorron de tiempo que hay que hacer algo y aqui estamos. |
21/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Es que macho, yo al menos tengo 1 cedido y juega todos los partidos y entrena casi todos los dias. Habria que hacer algo como recuperar al jugador y una indemnizacion al equipo que ha cedido el jugador. Porque si no al final pagamos justos por pecadores y nadie querra ceder. | 21/10/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: El problema es el mismo para todos, gente que pide prometiendo la luna y gente que se lo cree. Yo ceder, no cedo y solo lo hago si es amigo. Al resto, carretera y manta. Y lo siento porque seguro que hay gente que cumple peeeeeeeeeeeero... Y eso sin contar el que tiene un defensa, un medio y un delantero cedidos y ha prometido 7 entrenos semanales de defensa/medio/delantero al incauto dueño de cada uno... Hay que mirar como si no hubiera mañana al que pide antes Pero vamos, que se lleva diciendo chorron de tiempo que hay que hacer algo y aqui estamos. Esto es la pescadilla que se muerde la cola,yo doy gracias a que ya me va conociendo gente y ya no me cuesta conseguir cesiones,pero cuando empece de abajo ya me costaba encontrarlas ahora sera incluso peor,es una pena,pero es logico no ceder,yo en el senior solo le cedo a conocidos,por eso de momento me va genial,sino te arriesgas y casi siempre te sale el tiro por la culta y terminas escaldado. |
21/10/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Por eso digo, alguna sancion a mas de uno por que no jueguen los jugadores cedidos no vendria mal | 21/10/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
aritzmirri dijo: Por eso digo, alguna sancion a mas de uno por que no jueguen los jugadores cedidos no vendria mal Eso tampoco es asi,no hay un contrato firmado por lo tanto no puede haber ninguna sancion,es algo que pone muy claro en el tutorial de striker,otra cosa es que se implementaran contratos de cesiones,pero eso no creo que pase jamas. |
21/10/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Yo les he escrito este mensage a los managers que me han pedido las cesiones, a ver si lo entienden: Hola buenas,las cesiones son para hacerles jugar y entrenar, porque se entiende que si se solicita un jugador es porque careces de jugadores en ese puesto y los necesitas. Espero que lo comprendas, gracias. |
21/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo a penas he pedido cesiones pero las que pido cumplo, esta temporada me han cedido 3 defensas y he prometido 5 entrenos, y 5 entrenos tendrán, no me importa porque además los entrenos de defensas les vale a mis medios y me quedan 2 días libres, 1 para mis porteros y otro para los delanteros :s Yo me considero buena persona en esto de los juegos, aunque se que es muy difícil que confíen en uno por culpa de otros... |
21/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||