Go to page 1
  Forum » General » IPs encriptadas Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se si os habéis dado cuenta, pero a partir de ahora, el campo de la ip ( en la ficha del usuario ) aparece encriptado ( con un algoritmo de encriptacion comercial indescifrable ), para que esos datos no se hagan públicos. El valor encriptado es el mismo si la ip es la misma, asi que podréis reportar a gente que creáis que hace trampas porque presumiblemente tiene varios equipos , tan solo comparando que los dos valores sean iguales ( tal y como haciais antes con las ips, exactamente ).

Recordad, que compartir ip con un familiar/compañero de trabajo no es trampa, traspasos entre equipos satélites si lo es, ademas de muchas otras cosas, como negociar a precios fuera de mercado, está claro, además, si hay indicios de que realmente solo hay una persona detras de varios equipos, tambien es sancionable.

A vosotros este cambio no os afecta para nada, pero como veo que nadie lo ha comentado, lo pongo aquí para que sepáis que este aspecto ha sido cambiado.

Editado por @klad 24-11-2009 19:29

Editado por @klad 24-11-2009 20:26
24/11/2009 19:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que el tema estadio se queda con toda la atención.

Me parece una gran... No, LA MEJOR solución que podíais tomar. Protegéis la privacidad de la ip, que es un dato personal, y quien quiera, puede seguir cazando tramposos.
24/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No se si os habéis dado cuenta, pero a partir de ahora, el campo de la ip parece encriptado ( con un algoritmo de encriptacion comercial indescifrable ), para que esos datos no se hagan públicos. El valor encriptado es el mismo si la ip es la misma, asi que podréis reportar a gente que presumiblemente tiene dos equipos, tan solo comparando que los dos valores sean iguales ( tal y como haciais antes con las ips, exactamente ).

A vosotros este cambio no os afecta para nada, pero como veo que nadie lo ha comentado, lo pongo aquí para que sepáis que este aspecto ha sido cambiado.

yo sí q me había fijado, pero como dice morales... hay hilos que se llevan toda la atención.
por supuestísimo que me parece un gran aporte
24/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi me han preguntado muchos esta tarde, lo que pasa es que se ha eclipsado un poco con las actualizaciones 24/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Nos habiamos dado cuenta y se había comentado en algún post minoritario (no era el tema estrella del día), pero una breve reseña de los administradores esta mañana hubiera sido suficiente para que mostrar lo que habeis comentado en este preciso instante. Gracias.

PD. Es que las IPs les importan a poca gente, al que abrió el Post indignadísimo de que se mostrara su IP y a mí que las gestiono en mi trabajo.

Editado por Fturrero 24-11-2009 19:35
24/11/2009 19:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
324 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No se si os habéis dado cuenta, pero a partir de ahora, el campo de la ip ( en la ficha del usuario ) aparece encriptado ( con un algoritmo de encriptacion comercial indescifrable ), para que esos datos no se hagan públicos. El valor encriptado es el mismo si la ip es la misma, asi que podréis reportar a gente que presumiblemente tiene dos equipos, tan solo comparando que los dos valores sean iguales ( tal y como haciais antes con las ips, exactamente ).

A vosotros este cambio no os afecta para nada, pero como veo que nadie lo ha comentado, lo pongo aquí para que sepáis que este aspecto ha sido cambiado.



Editado por @klad 24-11-2009 19:29



es la mejor actualizacion de todas ... sin duda .

Editado por MiMoSiN 24-11-2009 20:00
24/11/2009 20:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1 24/11/2009 20:25
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Nos habiamos dado cuenta y se había comentado en algún post minoritario (no era el tema estrella del día), pero una breve reseña de los administradores esta mañana hubiera sido suficiente para que mostrar lo que habeis comentado en este preciso instante. Gracias.

PD. Es que las IPs les importan a poca gente, al que abrió el Post indignadísimo de que se mostrara su IP y a mí que las gestiono en mi trabajo.

Editado por Fturrero 24-11-2009 19:35


Francamente, no iba a responder, pero ya que se me alude por segundo post consecutivo, y carezco de toda elegancia y no soy politicamente correcto...

Genial la solucion, asi la gente cotilla que quiera estorbar a los fiscales jugando a detectives, aun puede, y mi privacidad "paranoica" queda segura. Como comentario sobre el post, me gustaria ser muy elegante, y no entrar al trapo, pero no es mi estilo, prefiero la cruda sinceridad, asi que decir para todos aquellos que me llamasteis tramposos, paranoico, buscador de notoriedad, para los que os burlasteis de una opinion, sin dar ninguna otra valida... para todos ellos deciros que con vuestra actitud me disteis la razon, y para los que me apoyaron con sos conocimientos deciros que se os reconoce la razon que teniais.

Al que se dedique a opinar, aunque sea una opinion contraria a la mia, gracias por abrirme un camino nuevo. Y al que se dedique a destruir opiniones, sin mas argumentos que el de que no la comparten, gracias por hacerme sentir mas inteligente.

Y si quereis (como casi siempre hacen algunos) pensar que porque muchos repitan lo que otro dicen, y ponga +todos los unos que les apetezca, porque os conozcais del principio del juego, porque tengais mas antigüedad, escribais o tengais mas y mejor cultura y sepais hacer chistes tan graciosos como pueden ser los chistes crueles (cosas por otra parte al alcance de cualquiera), estais en posesion de la verdad universal, al menos me queda la alegria de que entre tanta oveja y gallina, hay un cerdo Napoleon capaz de pensar (yo por mi parte, prefiero ser el guardian de los niños en el campo de centeno...)

No penseis que la razon la tiene el numero, al fin y al cabo yo no comere mierda, por mas que cien mil millones de moscas la devoren con ansia
25/11/2009 00:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1