Forum » General » Nuevo en el juego | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola buenas , miren acabo de empezar a jugar ( otra vez ) en este maravilloso juego pero cuando yo estaba antes era hace 2-3 años aprox y bueno todo estaba empezando , mi duda o queja como lo querais llamar es la siguiente , acabo de crearme un equipo y como bien empiezo en 6ª divison , me dan un equipo de 30-35 de media cuando en mi liga los equipos tienen una media de +70 todos los jugadores ... enserio se puede competir con eso? , asi como gano partidos para ganar socios ampliar el estadio y llenarlo , asi como consigo los 8mil de experiencia? tendria que estar 1 año o mas jugando para estar a nivel de mi liga y 1 año perdiendo siempre ... creo que es desmotivante ... no creo que vuelva al juego. Un saludo a todos |
21/10/2012 04:49 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor del Striker es avanzar con el equipo, y de la nada crear una escuadra que llegue a un buen nivel. Conforme más nivel tenga tu equipo, te aseguro que vas a avanzar menos, con lo cual la cosa puede ser hasta menos interesante que cuando empiezas. No veas este inicio como un lastre, sino como un reto. |
21/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Sr.Gasso dijo: cuando yo estaba antes era hace 2-3 años aprox Antes primaba la media, ahora con una buena táctica+formación avanzada puedes ganar partidos a rivales con más media. Habrás tenido mala suerte de caer en un grupo muy fuerte, porque en 6ª hay de todo no sólo equipos con medias +70. |
21/10/2012 12:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hombre, supongo que todos empezamos así, es más, yo empecé en 7ª con un equipo de mie*** y poco a poco mira lo que voy conseguiendo, la cuestión es empezar a crearte como te dijeron tu equipo y no que te lo den ya hecho :s que gracia tendría tenerlo ya todo hecho? 1 saludo! |
21/10/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
yo no he pedido tener echo mi equipo pero con estos jugadores no tengo para hacer nada quien los va a fichar? como consigo dinero para fichar a jugadores nuevos? estamos hablando que puedo tener un buen equipo si ... pero a muy largo plazo y eso me fastidia porque no tendre rivalidad en mi liga con nadie siempre ultimo. | 21/10/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Obviamente, si lo que quieres es empezar en 1º division con equipo media 95, ya estamos hablando de otro juego. Striker no es tu juego. |
21/10/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
... es que todos hemos empezado así. |
21/10/2012 23:11 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Sr.Gasso dijo: yo no he pedido tener echo mi equipo pero con estos jugadores no tengo para hacer nada quien los va a fichar? como consigo dinero para fichar a jugadores nuevos? estamos hablando que puedo tener un buen equipo si ... pero a muy largo plazo y eso me fastidia porque no tendre rivalidad en mi liga con nadie siempre ultimo. si eske tienes razon, yo no se pk no te han dado 5 juves progres +90. Que verguenza!! |
21/10/2012 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1166 msgs.
International
|
todos hemos empezado asi,y mi hermano ha empezado a jugar por primera vez a este juego y no ha podido fichar un PO juvenil por la falta de experiencia,pero no se desespera es mas,tiene ilusion porque esta aprendiendo y le gusta el juego,todo llega con el tiempo los frutos. lo que no se puede hacer es decir como acabo de empezar y con el equipo que me han dado pues asi no avanzo,es que te pasará en todos los juegos de managers,cuando empiezas hay que tener paciencia. |
21/10/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que el error ha sido empezar en 6ta directamente, lo mejor hubiese sido pasar por 7ma y empezar de 0 con gente que empieza de 0, seria menos frustrante.. | 21/10/2012 23:57 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||