Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Posible Solución a la Crisis... Date
Os parece bien esta solución?
Si
No
Username
235 msgs.
Substitute
davidlsm dijo:
Hola a tod@s

La salida creo que podria estar en los amistosos. Me explico:
Hasta ahora los amistosos, sinceramente, no valen para nada.


Toda la razón

Pues bien, si se considerasen los amistosos como partidos de Liga (sin TV ni publicidad, que tampoco hay que pasarse),

¿Sin TV? Podría negociarse aparte a mucho menos dinero, para que fuera realista. Por ejemplo, no es raro ver un partido amistoso en canales que normalmente no emiten fútbol. El patrocinador si que no veo bien quitarlo... ya que sigues haciendole promoción juegues como juegues.

Además, esto beneficiaría a las plantillas amplias, ya que si juegas amistosos, tienes beneficios económicos, pero arriesgas en lesiones y bajadas de moral de tus jugadores.
Claro, a esto hay una solución clara: sacar suplentes (incluso jugadores de 20 de media para que cumplan con el partido y llevarse las pelas)....
Bueno, pues en eso también he pensado. Los espectadores al partido dependerían de la media de los jugadores que los dos equipos saquen al campo en ese partido (no de la division porque entonces los equipos de 4ª nunca jugarian contra los de 6ª).


No estoy de acuerdo en eso. ¿Cómo sabe el público que equipo va a sacar el míster? Precisamente es eso lo que pasa ahora. La "gente" supone que va a salir a jugar el equipo malo y no van. Debería hacerse que vaya menos gente que a un partido oficial, no dependiendo nada más que de la entidad del rival. Por ejemplo imaginate que estando en 7ª viene un equipo de 4ª... aunque sacaras a la banda y el otro equipo también la gente iría al campo.

Bueno, no me enrollo mas. Espero no haberos aburrido demasiado.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo


Buenas sugerencias
26/11/2009 19:20
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
+1 a la propuesta 06/12/2009 22:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero si las medidas que se toman son para aumentar gastos y que no se consigan tantos beneficios ¿cómo van hacer que se gane más dinero con los amistosos? 06/12/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Pues para que aquellos que se han gastado una millonada en el estadio puedan lograr que la sangria semanal de mantenimiento se aplaque un poco.
Que quiten dinero de otro sitio, no de los estadios

Desde luego lo que se ve es que mientras a uno no le afecte, todas las medidas nuevas son estupendas. Veo poca solidaridad, la verdad.

Editado por Pendergast 06-12-2009 23:28
06/12/2009 23:26
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
     
Go to page 1, 2
2