Go to page 1
  Forum » Sugerencias » [TIENDA] Tiempo de producción Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Estimados programadores de StrikerManager.

Después de hacer un balance de las ventas diarias que tengo en la tienda, y del tiempo que tardo en recuperar el Stock, he de advertir que es imposible producir lo que demandan las ventas.

Si encima se han desbloqueado los 3 artículos privilegiados, como es mi caso, es más dificil aun porque los tiempos de producción de tales artículos es elevadísimo.

Considero por ello interesante sopesar la idea de acortar considerablemente tales tiempos de producción.

Un saludo
21/10/2012 01:46
  - Div/Gr
480 msgs.
First-team player
+1. Totalmente. No doy a basto a fabricar y me quedo sin stock. Es imposible. 21/10/2012 02:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que habría que cambiar, más que el tiempo de producción, es el nº de ventas.

Ayer vendí 5000 llaveros y 4000 banderines aproximadamente, y eso no es real para nada. Si se redujese (y bastante) el nº de objetos vendidos, no haría falta estar contínuamente clicando para producir más.
Al bajarse drásticamente el nº de ventas, se podría almacenar stock durante un tiempo y luego estar unos días sin ocuparte de la tienda.

Al ritmo actual es casi imposible como tú comentas tener cubierto el stock y además como dije, no es nada realista que cada día me compren 5000 llaveros o 4000 banderines en la tienda...A este paso, en pocos días toda mi ciudad tendría llaveros y banderines de mi equipo (y no es una ciudad pequeña).

Un saludo.

21/10/2012 02:53
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Me pasa igual debería de bajar el tiempo de produccion a medida que vas mejorando la fábrica ya que no da tiempo

saludos
21/10/2012 03:25
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Jeje que suerte la buestra, a mi me sobra porque solo vendo 1.000 y pico, de todas formas no se si os pasa que cada dia vendo menos. Lo de la tienda estaria bien si solo tuvieramos en la vida que jugar al juego, por eso yo siempre he votado -1 ha esta propuesta, ya que no se puede estar las 24 horas aqui metido. 21/10/2012 10:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
bueno @vlad si hablamos de realismo, a striker ya se le fue esa cualidad hace muchiiisimo, empezando por el dinero que manejan los equipos, asi que, o se aumenta el numero de objetos que se pueden producir de una vez ... O se aumenta el precio de venta (para que sea rentable...)

Por cierto, me falta un articulo: COMO NO SE VENDEN BUFANDAASSS¿¿¿¿????
21/10/2012 13:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
192 msgs.
Substitute
El tiempo de producción debería reducirse con las mejoras de la tienda, no solo poder producir más cantidad, si no también, en menor tiempo. Si, por poner un ejemplo, en nivel 1 fabricar 500 llaveros tardas 5 horas, pues en nivel 5 esos mismos 500 llaveros 2 horas.

Incluso el asunto del volumen de ventas, podría variar si se nos permitiera poder modificar el precio de venta, para conseguir, más margen o menos, dependiendo de la demanda. Tal y como se hace con los precios de taquilla.

Del mismo modo, el coste de producción a mayor cantidad de pedido, debería disminuir. A cualquier fabricante vas y le pides una camiseta azul y te cobra xx, pero si le pides 2000, cada unidad te la cobra a x....

Buena iniciativa la de la tienda y muchas cosas futuras que poder añadir y mejorar.

Un saludo.
21/10/2012 13:40
  - Div/Gr
480 msgs.
First-team player
llSkAnll dijo:
El tiempo de producción debería reducirse con las mejoras de la tienda, no solo poder producir más cantidad, si no también, en menor tiempo. Si, por poner un ejemplo, en nivel 1 fabricar 500 llaveros tardas 5 horas, pues en nivel 5 esos mismos 500 llaveros 2 horas.

Incluso el asunto del volumen de ventas, podría variar si se nos permitiera poder modificar el precio de venta, para conseguir, más margen o menos, dependiendo de la demanda. Tal y como se hace con los precios de taquilla.

Del mismo modo, el coste de producción a mayor cantidad de pedido, debería disminuir. A cualquier fabricante vas y le pides una camiseta azul y te cobra xx, pero si le pides 2000, cada unidad te la cobra a x....

Buena iniciativa la de la tienda y muchas cosas futuras que poder añadir y mejorar.

Un saludo.

+1
21/10/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
bueno @vlad si hablamos de realismo, a striker ya se le fue esa cualidad hace muchiiisimo, empezando por el dinero que manejan los equipos, asi que, o se aumenta el numero de objetos que se pueden producir de una vez ... O se aumenta el precio de venta (para que sea rentable...)

Por cierto, me falta un articulo: COMO NO SE VENDEN BUFANDAASSS¿¿¿¿????

En cuanto a acercarnos al realismo, me refería únicamente al tema que estamos debatiendo aquí (reducir tiempos de producción o reducir volumen de ventas). Es decir, con mi comentario, lo que quería decir es que considero que nos acercaríamos a algo más realista si reducimos el nº de objetos vendidos diariamente que si reducimos los tiempos de producción.
Además con esa medida, se conseguiría que no hubiese que estar produciendo stock continuamente sin parar para tener en marcha la tienda; que al fin y al cabo, es de lo que se queja el autor del hilo (y en eso estoy de acuerdo con él).

En cuanto a lo que comentas de aumentar el precio de venta para que sea rentable....hombre, creo que la tienda es bastante rentable cuando prácticamente triplicas lo invertido con cada venta: los llaveros cuestan 5€ producirlos y los vendes por 14€; los banderines los produces por 10€ y los vendes a 29€ cada uno...Ya me gustaría a mí triplicar todo lo que invierto

El resto de cosas que se han comentado de momento, son cuestiones que se podrían (deberían) implementar de cara a un futuro (reducir tiempos de producción según se mejora la tienda, posibilidad de decidir el precio de venta, etc...), pero creo que ahora mismo lo que necesita un mayor ajuste es el nº de objetos vendidos.

Es mi opinión.

Un saludo.

21/10/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
El tiempo de producción no debería variar, aunque sí los costes de producción, no es lógico que cueste lo mismo fabricar 100 llaveros que 1000 y en cuanto al volumen de ventas también me parece exagerado, creo que habría que reducirlo. Cambiando estas dos cosas tendría más sentido el subir de nivel de la tienda. Y dado que los costes de producción siempre son inferiores que los precios de venta y que, por ahora, no hay que pagar impuestos, las tiendas, a la larga, siempre van a ser rentables.

Por otro lado también considero que se debería poner un límite de stock según el nivel de la tienda, si no va a quedar con menos espacio que unos chinos
21/10/2012 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1