| Forum » Retos » Ayuda para Liga Privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas,me he metido en una liga privada,y el anfitrión ha abandonado,en esta liga somos 2 nada más,y no puedo enviar solicitudes para que se inscriban,a parte,no deja desinscribirme porque ya se ha jugado el primer partido(contra nadie)que podría hacer?agradecería cualquier ayuda,ya que esto me podría ocasionar una pérdida cuantiosa de dinero,muchas gracias | 20/10/2012 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
burbank dijo: Muy buenas,me he metido en una liga privada,y el anfitrión ha abandonado,en esta liga somos 2 nada más,y no puedo enviar solicitudes para que se inscriban,a parte,no deja desinscribirme porque ya se ha jugado el primer partido(contra nadie)que podría hacer?agradecería cualquier ayuda,ya que esto me podría ocasionar una pérdida cuantiosa de dinero,muchas gracias a mi en una anterior temporada me paso algo similar.... escribí a soporte y me lo solucionaron.... ponte en contacto con ellos a ver si te sacan manualmente..... Luego si quieres en mi liga quedan plazas |
20/10/2012 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias,como hago para contactar con alguien de soporte?son los que tienen el @antes del nombre no?porque la verdad es que me la han hecho y bien,ya he mandado varios mensajes y todavía no he tenido respuesta,desde que esté fuera te aviso para entrar en tu liga si hay plazas,muchas gracias amigo | 20/10/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
260 msgs.
First-team player
|
Nosotros tenemos dos plazas libres, en nuestra liga. Si se soluciona, tu problema, y te interesa, nosotros te acogemos en ella. Saludos. |
20/10/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1