Go to page 1
  Forum » General » el estadio Date
¿ Qué opinas sobre la nueva actualización de precios en el estadio ?
Me parece bien
Me parece mal
Me parece bien, pero es excesiva la subida de precios
Me parece mal, porque deberian subir mas los precios
Deberian dejarlo komo estaba, para la mayor igualdad entre ekipos y mantener asi las reglas iniciale
Username
49 msgs.
Child's coach
me parece muy mal la subida de los precios en el estadio, ya que hay ekipos k tienen el campo hecho y ellos han pagado mucho menos ke los que keremos remodelar el kampo aora, y aora sus beneficios son superiores.
Los maximos perjudicados son los ekipos nuevos y las diferencias entre pobres y rikos van a ser aora mayores....
me gustaria que opinarais sobre esta actualizacion
24/11/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir que no lo van a cambiar de nuevo y menos proximamente... asi que mejor mentalizarse 24/11/2009 16:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cansa ya eso de equipos rikos pobres humildes... aki hay gente que lleva 7 meses y gente que lleva 7 dias.. no pueden ser iguales ni es discriminatorio que uno tenga mas que otro

Editado por Lacerta 24-11-2009 17:33
24/11/2009 17:33
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
titanes dijo:
me parece muy mal la subida de los precios en el estadio, ya que hay ekipos k tienen el campo hecho y ellos han pagado mucho menos ke los que keremos remodelar el kampo aora, y aora sus beneficios son superiores.
Los maximos perjudicados son los ekipos nuevos y las diferencias entre pobres y rikos van a ser aora mayores....
me gustaria que opinarais sobre esta actualizacion

me quieres decir como un equipo que lleva 7 dias en el juego quiere ser el primero ya?
porque los que tienen estadios tan grandes sera porque se lo han currado?
24/11/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que esta encuesta la semana que viene sería más acertada, de todas formas se podría volver a hacer luego haber que opina la gente 24/11/2009 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1