Go to page 1, 2
  Forum » General » Que verguenza!!! Date
26 msgs.
Child's coach
me han ofrecido una oferta de un ekipo de 5 division... como voy a aceptarla si miro y no tiene ni juveniles ni plantilla!!!!!!!! me parece muy mal ke se reseteen las plantillas cuando despiden aun manager o le expulsan del juego, por k no es logico ke aya ekipo de media 40 y poco en 4 y 5 division,,, en mi opinion las plantillas se deberian kedar komo estan y el ke fiche por un buen ekipo pues.... esa suerte ke a tenido!!!!!! 24/11/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
estoy contigo tio. seguro k tu plantilla es mejor 24/11/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Estás una división por debajo y si decides aceptar la oferta el equipo se resetea en función de la división.
No vas a tener el equipo que estás viendo ahora, va ser acorde con la categoría.
24/11/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que ganas es un ascenso de division ( es decir, 2 meses y medio de trabajo ). No te podemos dar su plantilla, porque algunos de esos equipos son de tramposos, que evidentemente no puede seguir utilizando su equipo. Asi que se resetea nada mas cojerlo, con una calidad acorde a la division. 24/11/2009 13:27
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
claro, y kual es la calidad acorde a 5 division???? 40 y pico??? me parece poco y pa 4 division mas!!! no se, no tengo muy buen ekipo pero kreo ke aparte de ascender no ganaria en nada mas!!!!! los ekipos de los tramposos deberian ser borrados no reseteados, se kedarian kojas algunas ligas pero al igual ke en las privadas pues se daria 5-0, y arreglao, asi ya ke se estan formando las categorias todavia... 24/11/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Lo que ganas es un ascenso de division ( es decir, 2 meses y medio de trabajo ). No te podemos dar su plantilla, porque algunos de esos equipos son de tramposos, que evidentemente no puede seguir utilizando su equipo. Asi que se resetea nada mas cojerlo, con una calidad acorde a la division.


Teneis el cielo ganado, hagais lo hagais, nunca estara bien.
Seguid asi que estais haciendo un trabajo cojonudo.

PD: Si no te interesa pues no lo cojas pero no des ruido.
24/11/2009 13:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
vitoriano dijo:
claro, y kual es la calidad acorde a 5 division???? 40 y pico??? me parece poco y pa 4 division mas!!! no se, no tengo muy buen ekipo pero kreo ke aparte de ascender no ganaria en nada mas!!!!! los ekipos de los tramposos deberian ser borrados no reseteados, se kedarian kojas algunas ligas pero al igual ke en las privadas pues se daria 5-0, y arreglao, asi ya ke se estan formando las categorias todavia...


Los partidos k tu dices de la privada ganas 5-0 pero no recibes ingresos de takilla ni de tv ni sponsor.
24/11/2009 13:34
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
lo se tio, pero los tramposos fuera del todo, ekipo incluido, sino kedaran muxo ekipos con sistem bot en vez de usuario.... 24/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
vitoriano dijo:
lo se tio, pero los tramposos fuera del todo, ekipo incluido, sino kedaran muxo ekipos con sistem bot en vez de usuario....


claro, si se hacen las cosas como tu dices tendremos Grupos de 12 equipos, 17, 19, 11, etc y entonces que???
24/11/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
461 msgs.
First-team player
Hola a mi tambien me han enviado una oferta de un equipo de 5 division pero aun no la he aceptado, me querria informar que es eso de resetear el equipo, por que yo miro en la plantilla del equipo y es mejor que la que tengo yo y en dinero tiene 4 millones de euros en caja, que pasa que cuando l acepte se reseteara el equipo. 24/11/2009 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1