Go to page 1
  Forum » General » precios de estadio  Date
74 msgs.
Rookie
ahora te valen 18 kilos las vip y las pro 6 y pico joder probecillos los de 5º y sobre todo 6º y 7º porque ya pueden ganar pasta para remodelar el estadio 24/11/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno, esta medida seguira como siempre favoreciendo a los grandes, ya tienen sus estadios hechos ahorrandose 6kilos por cada vip y 4 por cada pro mas o menos no?

buenas medidas pero tardias me parece a mi.

ahora esperaremos a los que tienen el juvenil lleno de jugadores de 60 a que los vendan para luego limitar el numero por puesto...
24/11/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Benji y Marc Lenders creo q Oliver os estaba buscando, daros una vuelta a ver... 24/11/2009 13:09
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
ja ja que gracioso 24/11/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Benji y Marc Lenders creo q Oliver os estaba buscando, daros una vuelta a ver...


y en el en tu equipo buscan puntos mira si te sobran a ty y se los prestas
24/11/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
bueno, esta medida seguira como siempre favoreciendo a los grandes, ya tienen sus estadios hechos ahorrandose 6kilos por cada vip y 4 por cada pro mas o menos no?

buenas medidas pero tardias me parece a mi.

ahora esperaremos a los que tienen el juvenil lleno de jugadores de 60 a que los vendan para luego limitar el numero por puesto...



+ 1

ayer nos queriamos matar y hoy estoy contigo 100x100 jajajaja

saludos amigo
24/11/2009 19:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
bueno, esta medida seguira como siempre favoreciendo a los grandes, ya tienen sus estadios hechos ahorrandose 6kilos por cada vip y 4 por cada pro mas o menos no?

buenas medidas pero tardias me parece a mi.

ahora esperaremos a los que tienen el juvenil lleno de jugadores de 60 a que los vendan para luego limitar el numero por puesto...

yo ya me sty lavando las manos eh xD pagando 4 mill cada semana, pudiendo ganar lo mismo y pagando la mitad de mantenimiento con 100millones de € menos de inversion en estadio
24/11/2009 19:09
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
maketxumflim dijo:
bueno, esta medida seguira como siempre favoreciendo a los grandes, ya tienen sus estadios hechos ahorrandose 6kilos por cada vip y 4 por cada pro mas o menos no?

buenas medidas pero tardias me parece a mi.

ahora esperaremos a los que tienen el juvenil lleno de jugadores de 60 a que los vendan para luego limitar el numero por puesto...


Estoy de acuerdo contigo.

Ahora, espero solo 1 cosa: El que tenga un estadio de 100mil asientos, que aparte de no ingresar las millonadas de antes, se lo coma el mantenimiento... porque un estadio solo se mantiene cuando se llena, y 100mil asientos en 3º División (equivalente a 4º) no los llena ni el tato. Desde mi punto de vista, este tipo de estadios, a estos niveles deberían de ser una pérdida de dinero, y no una ganancia. No sale rentable mantener ese tipo de estadios a estos niveles.
24/11/2009 19:45
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
ilmuro dijo:
ahora te valen 18 kilos las vip y las pro 6 y pico joder probecillos los de 5º y sobre todo 6º y 7º porque ya pueden ganar pasta para remodelar el estadio

Pues yo estoy en 6º y empezé allá por el mes de agosto en 7º con un equipito de malamente 45 de media y a base de hecharle horas tengo un equipo y estadio decentes, así que si yo pude pueden todos, que en 7º ganando malamente 400.000€ por partido me hice un equipo de 50 de media que gastarse 1 kilo en un jugador de 50 me parecía una animalada y ahora pagan 2 kilos como si nada. Que se quejen menos los "nuevos" y a currarselo, a echarle horas y aunque ahora hay que pagar más por ampliar el estadio, también se gana más, así que no hay excusas.
24/11/2009 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1