Go to page 1
  Forum » General » RENTABILIDAD DE LAS ESCUELAS Date
Son rentables las escuelas?
si
no
Username
578 msgs.
MVP of the game
Despues del comienzo de la tercera temporada con la inclusión de creación de escuelas , y despues de haber realizado 7 escuelas en países diferentes he llegado a varias conclusiones. Xq en escuelas de inferior categoria de balones y inferior nivel salen a veces mejores jugadores q en una escuela alta y de 4,5 balones creo q eso no es normal . A parte si entrenas una posicion no puedes entrenar otras y si por el contrario te dedicas a entrenar todas te puedes morir hasta q los jugadores suban de media. Podia haber un entrenamiento especial para jugadores de escuelas.
Cuando digo rentable no me refiero a coger un jugador de escuela subirlo y venderlo por 11 kilos ya que eso lo puedes hacer con juveniles q no son de escuela y sin gastarte un pastizal en subir el nivel de las escuelas .Q Opinais??. un saludo

24/11/2009 10:53
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
4914 msgs.
Best scorer
El mensaje del manager me parece k es algo aleatorio y k realmente te vale como orientacion pero no como prueba. Los k estan comprando jugadores pk el manager de la escuela dice k va a llegar a 90 me parece k se ekivocan. Yo tengo algun jugador k el manager dice 90 y son 72 de prevision estando a tope. Esta claro que los juveniles con un buen entrenamiento pueden subir su prevision pero 18 puntos de prevision me parece bastante complicado la verdad.
Por eso, mi opiniion es k si k salen rentables pero a largo plazo y a mas calidad PAIS/ESCUELA mejores jugadores saldran. Cosa por otra parte k es lo mas logico.

P.D.: La prevision aparte del entrenamiento cambia cuando contratas un mejor entrenador, y el caso k he expuesto es con un jugador entrenando para su posicion a tope de moral-energia-forma y con un entrenador del 94%.
24/11/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
en mi caso dudo que me salgan rentables ni a corto ni a largo plazo, son varios los millones invertidos en una escuela alta en Iran + 240000 semanales y me sale un jugador semanalmente que como mucho sacaria por él 20000. No se si de vez en cuando sale alguno decente, pero por ahora a mi me ha salido cada truño que mejor traerme un cargamento de pistachos que a ellos... 24/11/2009 12:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
arthhh dijo:
en mi caso dudo que me salgan rentables ni a corto ni a largo plazo, son varios los millones invertidos en una escuela alta en Iran + 240000 semanales y me sale un jugador semanalmente que como mucho sacaria por él 20000. No se si de vez en cuando sale alguno decente, pero por ahora a mi me ha salido cada truño que mejor traerme un cargamento de pistachos que a ellos...



Con k te salgan un par gordos pagas la escuela y el mantenimiento de un año.
24/11/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
A ver si es verdad... estando en sexta con pocos ingresos he renunciado a comprar 2 buenos jugadores por hacer las escuelas y por ahora menudas joyas.

Gracias por darme esperanzas. Saludos
24/11/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
igual las escuelas al no estar claro su funcionamiento, ha sido una manera de dilapidar dinero, yo considero que un equipo de 6, 7 e incluso de 5 no tiene el potencial economico suficiente para mantener una escuela, me parece una gran aportacion al juego pero que quizas se ha adelantado, ya que solo las economias de los grandes equipos son las que se lo puedan permitir. 24/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
igual las escuelas al no estar claro su funcionamiento, ha sido una manera de dilapidar dinero, yo considero que un equipo de 6, 7 e incluso de 5 no tiene el potencial economico suficiente para mantener una escuela, me parece una gran aportacion al juego pero que quizas se ha adelantado, ya que solo las economias de los grandes equipos son las que se lo puedan permitir.


diçes que un equipo de quinta no tiene ponteçial kuando quiera examos un amistoso y vemos el potençial de tu equipo kontra el mio de quinta. un saludo
25/11/2009 03:11
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
maketxumflim dijo:
igual las escuelas al no estar claro su funcionamiento, ha sido una manera de dilapidar dinero, yo considero que un equipo de 6, 7 e incluso de 5 no tiene el potencial economico suficiente para mantener una escuela, me parece una gran aportacion al juego pero que quizas se ha adelantado, ya que solo las economias de los grandes equipos son las que se lo puedan permitir.


diçes que un equipo de quinta no tiene ponteçial kuando quiera examos un amistoso y vemos el potençial de tu equipo kontra el mio de quinta. un saludo


aparte de responder tu fanfarronada por privado te contesto aquí.

potencial ECONOMICO por otra parte me gustaria saber de tu potencial economico cuanto proviene de los balones de oro y cuanto de tu granja escuela.

y el partido cuando quieras lo jugamos, total somos dos equipos de 5º el tuyo con mas media pero no todo es la media
25/11/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
todo proviene de mi granga escuela , fanfarronada ninguna simplemente queria reivindicar los equipos de categorias inferiores como te he contestado en el privado y mi equipo esta echo a base de esfuerzo no de balones de oro. 25/11/2009 15:53
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1