Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
3058 msgs.
Best scorer
Por cierto he visto dos detallitos mas...

En la camiseta sale un logo dorado y en IP sale una codificacion... lo habeis visto?
24/11/2009 10:57
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
chemitalpoder dijo:
vespimax1985 dijo:
chemitalpoder dijo:
@LuisTurina dijo:
O sea que depende del nivel...

no, es que ha puesto el inicio de obras, creo


No voy a decir en que me he equivocado que os podéis reir un rato.............jajajajaj

no has quitado ninguna de las anteriores.....................como si lo viera

Lo has clavado...jajajaja

24/11/2009 10:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Me parece una pasada que hace 6000 gradas vips cuesto 18 millones cuando al Español le ha costado 30 hacerse un estadio muy chulo


jodo, pero es que 6000 entradas VIP, es hacerse un palco de 6000 personas....
no sé si has podido ver algún palco VIP del Bernabeu (no hablo de palcos normales, hablo de palcos VIP) , pero tienen sus butaquitas en plan cine, sus plasmas para ver las jugadas repetidas, su catering.....
24/11/2009 10:58
  - Div/Gr
Admin
68 msgs.
Rookie
Mopli79 dijo:
Por cierto he visto dos detallitos mas...

En la camiseta sale un logo dorado y en IP sale una codificacion... lo habeis visto?

En las camisetas de los equipos sale un icono dorado en cada equipo que haya ganado su liga el año enterior. El ganador de Copa del año anterior tendrá como icono un balón de oro. Estos "detalles" se pondrán en cada camiseta en cada nueva temporada. El ganador de Copa aparecerá en su camiseta con el icono toda la siguiente temporada y el de liga igual. Para entendernos es una medida parecida a lo que hacen en Italia con el Scudetto y la Coppa.
24/11/2009 10:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@ultimo dijo:
Mopli79 dijo:
Por cierto he visto dos detallitos mas...

En la camiseta sale un logo dorado y en IP sale una codificacion... lo habeis visto?

En las camisetas de los equipos sale un icono dorado en cada equipo que haya ganado su liga el año enterior. El ganador de Copa del año anterior tendrá como icono un balón de oro. Estos "detalles" se pondrán en cada camiseta en cada nueva temporada. El ganador de Copa aparecerá en su camiseta con el icono toda la siguiente temporada y el de liga igual. Para entendernos es una medida parecida a lo que hacen en Italia con el Scudetto y la Coppa.


Genial!!! Por eso tengo una jejeje
24/11/2009 10:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
no sé si has podido ver algún palco VIP del Bernabeu (no hablo de palcos normales, hablo de palcos VIP) , pero tienen sus butaquitas en plan cine, sus plasmas para ver las jugadas repetidas, su catering.....
...y sus azafatas. Tan atentas ellas.
24/11/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Aparte, que la gente que tiene macroestadios ( como creo que es mi caso tb ), lo hemos construido en época donde no había tanto dinero como hay ahora..

Yo llevo gastado 121millones en estadio. Lo que pasa que si es cierto, que algunos lo tenemos ya casi terminado, mientras que otros ahora están empezando con lo realmente caro Pro y Vip
24/11/2009 11:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Por cierto he visto dos detallitos mas...

En la camiseta sale un logo dorado y en IP sale una codificacion... lo habeis visto?

La codificación hace que la IP no sea pública (y no os preocupéis que se han currado y bien la cosa para que el desencriptado no le merezca la pena a nadie) y aún así podamos seguir ayudando a desenmascarar tramposos.
24/11/2009 11:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Morales dijo:
Me parece una pasada que hace 6000 gradas vips cuesto 18 millones cuando al Español le ha costado 30 hacerse un estadio muy chulo


jodo, pero es que 6000 entradas VIP, es hacerse un palco de 6000 personas....
no sé si has podido ver algún palco VIP del Bernabeu (no hablo de palcos normales, hablo de palcos VIP) , pero tienen sus butaquitas en plan cine, sus plasmas para ver las jugadas repetidas, su catering.....


Ya, pero para llegar a vip hace falta pasar por todo lo demás antes.

P.D.: He corregido el precio del estadio del español
24/11/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Más allá del precio, las obras tardan el triple (7 días), creo que es un cambio muy importante (seguro que ya lo habréis mencionado)

Ahora, puedes tardar una temporada en hacerte un estadio xulo
24/11/2009 11:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 33
5