Go to page 1, 2
  Forum » General » Ande anda la actualizacion del día 24??? Date
3058 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
No se sabe ni se huele aproximadamente cuando será?


Antes de las 00,00 de hoy seguro segun palabras de los @
24/11/2009 10:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@javi tortas dijo:
si esto no es nada, yo me tomo catorce cafés con los cambios de temporada, así empiezo como una moto, je je


@Javi vete buscando tambien el bote de aspirinas para cuando activen las actualizaciones... que las vas a necesitar jajaja...
Si sales de esta despues unas cervecitas!!


yo he sido previsor, y me he hecho un colchon de pasta, para verlas venir, ja ja, prefiero las cervezas, las aspirinas no me dan buen rollo
24/11/2009 10:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Mopli79 dijo:
@javi tortas dijo:
si esto no es nada, yo me tomo catorce cafés con los cambios de temporada, así empiezo como una moto, je je


@Javi vete buscando tambien el bote de aspirinas para cuando activen las actualizaciones... que las vas a necesitar jajaja...
Si sales de esta despues unas cervecitas!!


yo he sido previsor, y me he hecho un colchon de pasta, para verlas venir, ja ja, prefiero las cervezas, las aspirinas no me dan buen rollo


Yo tengo el sobre de palomitas en el microondas para cuando empiece el tema... solo necesito 2 minutos jajaja
24/11/2009 10:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo iría creando un teléfono en urgencias para el momento en que empecemos a darle a F5 y nos pongan mensajito de "los jugadores están en el túnel de vestuarios" 24/11/2009 10:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Al parecer ya la han cargado... muy rapido no? 24/11/2009 10:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2