Go to page 1
  Forum » General » Sobre el rendimiento Date
Username
232 msgs.
Substitute
Buenas, yo lo que queria preguntar era sobre el tema de los rendimientos bastante por debajo de la media inicial, que originan malas rachas, porque llevo sumido en una de ellas algo mas de 2 semanas y no levanto cabeza jeje. Entonces mi duda es, para los que la hayan tenido y hayan salido, o el que sepa, si se ha llegado a una conclusion de si hay algo que hacer, acaba pasando sola, o que, porque yo leyendo por el foro tenia la idea de que se acaba pasando sola.

Y como en esas estoy (haciendo algunas pequeñas sustituciones y tal), y sigo sumido en la racha, que por otra parte imaginaba que llegaria, y no parece que mis jugadores empiecen a rendir aproximadamente sobre su media, me gustaria saber si hay realmente algo que hacer para salir del bache.

1 saludo.
24/11/2009 02:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Sola del todo no se va.. hay que hacer algo para provocarla. Yo hice varias cosas para que mi racha cambiara desde primar algunos partidos hasta darle banquillazo a algunos titulares que no rendian bien, incluso modifique mi tactica... y al cabo de unos dias la cosa empezo a cambiar...
24/11/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Si algo de eso he probao, incluso los titulares que dejaba suplentes, saliendo del banquillo han rendido cerca de su media, pero luego cuando salen otra vez de titulares vuelven a rendir lamentable.. 24/11/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Con todo el respeto...........Creo que debes estudiar mejor al rival. Un ejemplo que te pongo en el partido de ayer. Tu rival se dio cuenta de que jugabas con un defensa muy adelantada y puso a sus delantero casi fuera del campo. Además jugaste con dos extremos y el medio del campo tenía superioridad para él, porque tiene 4 tíos y tú sólo 2.

Ojo, esta no es la solución definitiva, pero ayuda.
24/11/2009 15:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1