Forum » Sugerencias » Características de Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola quisiera mostrar algunas de las características que podrían añadirse a las que actualmente poseen los jugadores: - Cabezazo - Regate - Posicionamiento - Agilidad / Fortaleza No es necesario si quiera añadir, podrían sustituirse algunas como Lateral o Extremo. Cambiando de tema, me gustaría saber, si algún responsable de Striker lee este mensaje, si el juego tiene en cuenta la altura de los jugadores para los balones aéreos y si no es así, para cuando podrá ser.En mi opinión, el tema de la altura de los jugadores puede dar mucho juego; como por ejemplo poder seleccionar en Tácticas a 3 jugadores para que suban en los saques de esquina según su altura y la hipotética característica de cabezazo. Gracias por su atención. Un saludo. |
24/11/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
+1 te voy a responder lo que respondido muchisimas veces me parece bien lo que as sugerido pero me parece muchisimo mas importante que reformen lo de las tacticas que es una basura, te deberia de dejar llevar mas jugadores combocados, que te dejase cambiar el dibujo segun hagas un cambio y que te diese la opciopn de poner si voy ganando acer tal o si voy perdiendo acer tal, eso o k se pudiese entrar en las tacticas dependiendo en medio del partido dependiendo de como veas jugar a tu ekipo pero para eso tendrian k aver un visionado razonable es decir si esatas solo contra el portero la pegas no se la pasas a un defensa... |
24/11/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
También es un tema muy importante a tratar. Sinceramente, el cambio de jugadores en tiempo real no creo que sea posible por que el partido termina a los 2 segundo de empezar, es decir ya se sabe el resultado final, solo que nosotros lo vemos a cámara lenta. El servidor no puede estar dependiendo de si yo quiero o no hacer algún cambio. Con esto se resuelve el tema de llevar más jugadores convocados ya que son 3 los cambios máximos permitidos y los vas a tener que hacer antes del partido. Lo que si podría es dejarte cambiar la alineación en la 2º parte, eso daría mucho juego. Un saludo y gracias por contestar. |
24/11/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ya dijeron que hay en marcha un nuevo simulador en el que habrá más disposición táctica, mejoras sustanciales de visualización y muchas cosas más , pero esto llevará bastante tiempo, hasta entonces este simulador se quedará así | 24/11/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por su contestación. Sabría usted si el tema de cambio en las características o que la altura de los jugadores se tenga en cuenta para balones aéreos se dará en alguna actualización próxima? Un saludo. |
24/11/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||