Go to page 1
  Forum » General » pago por trabajo de psicologo/fisio/medico Date
503 msgs.
MVP of the game
los gastos por el trabajo de estos empleados, creo que deben de aparecer en el apartado de finanzas de "lesiones y recuperaciones", es así no?
hoy he entrado a las finanzas para comprobar cuanto gasto semanalmente con el psicólogo, y en lesiones y recuperaciones aparece 0€, y en todas las semanas anteriores de esta temporada (excepto una) también aparece 0€ (cuando utilizo al psicologo mínimo 2 o 3 veces por semana, y también al médico de vez en cuando)
haciendo memoria, creo recordar que en la semana que si que hay gastos en ese apartado, fue la única semana que he utilizado al fisio
y también, de memoria, me suena que cuando el psicólogo termina el trabajo si que se me resta dinero de la caja.
alguien podria confirmarme que estos gastos van donde yo pienso, y en ese caso que pasa con las finanzas?
o si no es así, donde van estos gastos?
un saludo
23/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Los empleados cobran una parte de su semanada por recuperar a los chavales, de todas formas si te pasas por sugeréncias, verás que hay 1005 posts que opinan cómo tu. 23/11/2009 23:49
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
647 msgs.
MVP of the game
kaix1311 dijo:
los gastos por el trabajo de estos empleados, creo que deben de aparecer en el apartado de finanzas de "lesiones y recuperaciones", es así no?
hoy he entrado a las finanzas para comprobar cuanto gasto semanalmente con el psicólogo, y en lesiones y recuperaciones aparece 0€, y en todas las semanas anteriores de esta temporada (excepto una) también aparece 0€ (cuando utilizo al psicologo mínimo 2 o 3 veces por semana, y también al médico de vez en cuando)
haciendo memoria, creo recordar que en la semana que si que hay gastos en ese apartado, fue la única semana que he utilizado al fisio
y también, de memoria, me suena que cuando el psicólogo termina el trabajo si que se me resta dinero de la caja.
alguien podria confirmarme que estos gastos van donde yo pienso, y en ese caso que pasa con las finanzas?
o si no es así, donde van estos gastos?
un saludo


Cada uno de esos 3 empleados cobra por sesiones y además al final de la semana.

Los gastos van al universo paralelo.
23/11/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
no le pongas lo del universo paralelo...... que luego se lian las cosas xD

No me hagas muchos caso pero creo que lo que cobran va al apartado "otros"

Editado por Josemigol 23-11-2009 23:51

Editado por Josemigol 23-11-2009 23:52
23/11/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Era eso, o ponerle la imagen de hommer.. xD 23/11/2009 23:51
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
se que cobran por cada sesión, y mi post no es ninguna sugerencia, dicho esto, xD
lo que quiero saber es donde se reflejan estos gastos, en caso de que se reflejen
en otros tampoco me aparecen, solo me salen los gastos de mantenimiento de la escuela

Editado por kaix1311 23-11-2009 23:56
23/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Al final tendra razon NEON........ ese universo paralelo era desconocido... 23/11/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa lo mismo y puse un post cn el mismo tema la respuesta me la dio @Liamngs al momento, al parecer es un bug, se cobran las sesiones pero no salen reflejadas en las finanzas.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78920
24/11/2009 02:08
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
     
Go to page 1
1