Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » hasta los  ooooo Date
75 msgs.
Rookie
la verdad que pensandolo ahora friamente, esto, no es mas que un juego, y tu tienes toda la razon, hay veses que uno se pone mal porque no le gusta que su equipo pierda,pero hay que pensar tambien en los demas, prometo que de ahora en mas no me quejare, ni siquiera si bajo de categoria, un saludo 24/11/2009 12:24
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
esta muy bien tenr seis equipos pero yop en mi casa tenia uno con mi mujer y ni cortos ni perezosos me los retuvieron y uno de ellos ni me lo devolvieron, asique, tambien quedo al parecer segun el juego que solo un equipo por ip, o sea aqui pasa algo raro, a unos si y a otros ni, pongo serias dudas al respecto, y tu con seis? desde luego y no es por fastidiar habria que tomar cartas en el asunto, a mi desde luego desde el foro muchos managers se me echaron encima por tener dos equipos a ti ya veo que estas teniendo suerte y nadie se te echa encima, pero el juego deberia sguir unas normas para todos igual, saludosss 24/11/2009 15:48
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
ahora lo que yo me pregunto esque entonces podemos hacer todos los equipos que queramos?? hay varios en el juego con varios equipos y ya se que son dificiles de detectar, pero algunos son muy de sospechar en el aspecto de fichajes etcccc, 24/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
EL TROTAMUNDOS dijo:
pero algunos son muy de sospechar en el aspecto de fichajes etcccc,

Si utilizan la misma IP no podrán hacer fichajes...
24/11/2009 15:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
578 msgs.
MVP of the game
La foto sigue interpuesta...espero que arreglen ese bug 24/11/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
se ha acojonao tanto de que le han pillao que ahora empieza a dar marcha atras con lo de perder partidos...............jajaja 24/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
juanmapache dijo:
se ha acojonao tanto de que le han pillao que ahora empieza a dar marcha atras con lo de perder partidos...............jajaja


+1
24/11/2009 16:53
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
Elchanin dijo:
juanmapache dijo:
se ha acojonao tanto de que le han pillao que ahora empieza a dar marcha atras con lo de perder partidos...............jajaja


+1

+1
24/11/2009 16:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
helvis dijo:
lo deje bien clarito, al comienzo de la temporada, y lo he consultado en el foro, para no tener complicaciones, en mi casa somos seis,los que estamos conpenetrados en este juego, y con el mismo ordenador, y hay veses que se interponen las fotos,seria muy facil para mi en colocar paisajes en vez de fotos, pero como no tengo nada que ocultar lo hago de esta manera, tengan ustedes un gran saludo helvis
Me enervan esta clase de respuestas. Que yo sepa, ni en el patio de mis abuelos, ni en el de mi casa hubo nunca un guindo... no sé en los vuestros.
24/11/2009 16:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Nos hemos desviado un poco del tema. 24/11/2009 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3