Forum » General » me presento voluntario plaza vacante 3ª con media 93 | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Solo una cosilla...................todo este tiempo que has estado de 4ª para arriba nose si has mirado algo para esta categoría, pero cada vez hay más equipos muy parecidos al tuyo....................asi que esta es la realidad del striker............. Igual no te es tan fácil subir.............vete a saber. |
21/10/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Desde el buen rollo y una media 73, venga tio! Has hecho llorar al Niño Jesús, y ahora mismo te acaba de echar una maldición gitana para que bajes a 5ª ![]() Vamos, un poquito de humildad que va bien. P.D. Coño, si estoy en tu grupo ![]() Ya tío, nunca sabremos el daño que ha hecho Cristiano a nuestras humildes cabezas, ya no soy el que era... Soy rico, alto y guapo y estoy en 4ª con una insignificante media de 93 Vuelve humildaaaaaad ![]() Anda, no seas tan susceptible, que es un comentario con morro y de coña hombre, a ver si cuela y asciendo pronto. Lo de que lo agradezca mi grupo es para ser algo más convincente ante los @ aunque me da que ni por esas Me alegro que estés en mi grupo, a ver si nos enfrentamos y te lo explico de primera mano ![]() Un saludo compañero!!! PD:mmm en el Coyde estamos estudiando tu propuesta de semifinales de Copa, igual se queda corta, pa pedir, creo que pediremos la final |
21/10/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: Solo una cosilla...................todo este tiempo que has estado de 4ª para arriba nose si has mirado algo para esta categoría, pero cada vez hay más equipos muy parecidos al tuyo....................asi que esta es la realidad del striker............. Igual no te es tan fácil subir.............vete a saber. Lo se, desgraciadamente lo se. El que llega a 93 tiene muy complicado mejorar, y el que está en 85, sigue mejorando hasta llegar relativamente pronto, por ejemplo, a esos 93 y te acaba alcanzando. Espero que la ligera ventaja actual sea suficiente, aunque habrá que currárselo como en todo en la vida |
22/10/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Con esa media y en cuarta eres un paquete!!!! | 22/10/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
chmical1980 dijo: Con esa media y en cuarta eres un paquete!!!! Pero bien gordo!!!! |
22/10/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Yo quiero un chalet en Ibiza. Hala!! Yo quiero el Universo =) (para qué conformarse con menos¿?? Todos a pagarme alquiler se ha dicho u os confino a Omicrón-Persei 8) ![]() |
22/10/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
el chaval lo dice,no.hace daño a nadie al pedirlo,el que no llora no mama,dadle la plaza mejor que un system boot | 22/10/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Con todo el buen rollo del mundo, pero este post me ha recordado: Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 07:10 |
22/10/2012 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dubididibidabú! Yo quiero subir tambien, a ver si S@nti me deja su plaza o algo ![]() |
22/10/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde el buen rollo y una media 73, venga tio! Has hecho llorar al Niño Jesús, y ahora mismo te acaba de echar una maldición gitana para que bajes a 5ª ![]() Vamos, un poquito de humildad que va bien. P.D. Coño, si estoy en tu grupo ![]() Ya tío, nunca sabremos el daño que ha hecho Cristiano a nuestras humildes cabezas, ya no soy el que era... Soy rico, alto y guapo y estoy en 4ª con una insignificante media de 93 Vuelve humildaaaaaad ![]() Anda, no seas tan susceptible, que es un comentario con morro y de coña hombre, a ver si cuela y asciendo pronto. Lo de que lo agradezca mi grupo es para ser algo más convincente ante los @ aunque me da que ni por esas Me alegro que estés en mi grupo, a ver si nos enfrentamos y te lo explico de primera mano ![]() Un saludo compañero!!! PD:mmm en el Coyde estamos estudiando tu propuesta de semifinales de Copa, igual se queda corta, pa pedir, creo que pediremos la final Es que estamos todas muy susceptibles ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 09:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||