Go to page 1
  Forum » Retos » Nueva liga privada para 7 división Date
37 msgs.
Child's coach
Nunca entenderé a aquellos mánagers que no respetan las normas de los creadores de ligas privadas... si el nombre de una liga privada es "sólo para 7 división" es porque el creador quiere sólo aquellos equipos que lo cumplan... no de otras divisiones...
Acabo de crear una nueva liga privada "Sólo 7 división" por invitación... para garantizar que así sea... los 13 primeros equipos que lo soliciten serán admitidos... se debe cumplir una única condición:: Ser de 7 división...
19/10/2012 00:16
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
up 19/10/2012 07:18
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Esto va en retos.
Y por cierto, para crear una liga privada por invitación habría sido recomendable que habrías empezado con la lista la pasada temporada

Editado por SamKr 19-10-2012 08:55
19/10/2012 08:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
37 msgs.
Child's coach
Rectificado, puesto en su lugar correcto... y si, tienes razón, me hubiera ido mejor si hubiera abierto la liga antes... pero es que la decisión la tomé al apuntarme a otra liga "sólo para 7 división" libre y ver, luego, equipos de incluso quinta división inscritos... eso ya me pasó la temporada pasada, me costó muchas derrotas que bajaban la moral de mis jugadores y que afectaba a la cotización de las subastas de los que pretendía vender... dos temporadas seguidas va a ser que no... de cara a la próxima temporada ya la montaré antes... 20/10/2012 01:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1