| Forum » Retos » Nueva liga privada para 7 división | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
Nunca entenderé a aquellos mánagers que no respetan las normas de los creadores de ligas privadas... si el nombre de una liga privada es "sólo para 7 división" es porque el creador quiere sólo aquellos equipos que lo cumplan... no de otras divisiones... Acabo de crear una nueva liga privada "Sólo 7 división" por invitación... para garantizar que así sea... los 13 primeros equipos que lo soliciten serán admitidos... se debe cumplir una única condición:: Ser de 7 división... |
19/10/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
up | 19/10/2012 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Esto va en retos. Y por cierto, para crear una liga privada por invitación habría sido recomendable que habrías empezado con la lista la pasada temporada Editado por SamKr 19-10-2012 08:55 |
19/10/2012 08:52 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
Rectificado, puesto en su lugar correcto... y si, tienes razón, me hubiera ido mejor si hubiera abierto la liga antes... pero es que la decisión la tomé al apuntarme a otra liga "sólo para 7 división" libre y ver, luego, equipos de incluso quinta división inscritos... eso ya me pasó la temporada pasada, me costó muchas derrotas que bajaban la moral de mis jugadores y que afectaba a la cotización de las subastas de los que pretendía vender... dos temporadas seguidas va a ser que no... de cara a la próxima temporada ya la montaré antes... | 20/10/2012 01:44 |
| - Div/Gr | ||
1