Go to page 1
  Forum » General » Un poco cansado... Date
Username
156 msgs.
Substitute
Si si, llamareis lloron, todo lo que querais. Pero esto empieza a joder, MUCHO. Teniendo el 3er o 4º mejor equipo de la liga, de lejos ademas, me encuentro con que de 16 partidos en liga, he ganado solo la mitad, me han eliminado en copa un equipo muy inferior y me siguen ganando da igual lo que ponga o tenga. Con una defensa de 3, o de 4. Con 5 centrocampistas o con 2. Da igual lo que haga, me ganan equipos MUY inferiores.

Si, al madrid le elimino el alcorcon. Pero en liga solo ha perdido contra el sevilla. Y en champions contra el milan. Todo lo demas, victorias. Y yo llevo muchas derrotas contra equipos MUY malos. Sin ir mas lejos, hoy, jugando con 6 suplentes, aun asi mejores que los suyos, he perdido. otra vez. Asi es imposible ascender
23/11/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
A mi me pasa algo parecido!! no eres tu solo
mira mi ekipo mi liga mi grupo, mi todo y veras....
23/11/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
En mi liga os quisiera yo ver!!!!! 23/11/2009 18:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues tienen dos buenos equipos incluso para estar el 4 en tu liga, pero los tres primeros jajaj papa lumbre 23/11/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Maniche dijo:
Si si, llamareis lloron, todo lo que querais. Pero esto empieza a joder, MUCHO. Teniendo el 3er o 4º mejor equipo de la liga, de lejos ademas, me encuentro con que de 16 partidos en liga, he ganado solo la mitad, me han eliminado en copa un equipo muy inferior y me siguen ganando da igual lo que ponga o tenga. Con una defensa de 3, o de 4. Con 5 centrocampistas o con 2. Da igual lo que haga, me ganan equipos MUY inferiores.

Si, al madrid le elimino el alcorcon. Pero en liga solo ha perdido contra el sevilla. Y en champions contra el milan. Todo lo demas, victorias. Y yo llevo muchas derrotas contra equipos MUY malos. Sin ir mas lejos, hoy, jugando con 6 suplentes, aun asi mejores que los suyos, he perdido. otra vez. Asi es imposible ascender


Sinceramente, no veo que tengas mucho mejor equipo que cualquiera de los ocho primeros de tu liga... La cosa está igualada, yo voy parecido a tí pero son cosas del fútbol o del Striker, no vale la pena estar quejándose así. Si tuvieras un equipazo brutal, de estos que llaman la atención, entonces podría entenderlo mejor, pero tampoco es el caso...
23/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
Maniche dijo:
Si si, llamareis lloron, todo lo que querais. Pero esto empieza a joder, MUCHO. Teniendo el 3er o 4º mejor equipo de la liga, de lejos ademas, me encuentro con que de 16 partidos en liga, he ganado solo la mitad, me han eliminado en copa un equipo muy inferior y me siguen ganando da igual lo que ponga o tenga. Con una defensa de 3, o de 4. Con 5 centrocampistas o con 2. Da igual lo que haga, me ganan equipos MUY inferiores.

Si, al madrid le elimino el alcorcon. Pero en liga solo ha perdido contra el sevilla. Y en champions contra el milan. Todo lo demas, victorias. Y yo llevo muchas derrotas contra equipos MUY malos. Sin ir mas lejos, hoy, jugando con 6 suplentes, aun asi mejores que los suyos, he perdido. otra vez. Asi es imposible ascender


Sinceramente, no veo que tengas mucho mejor equipo que cualquiera de los ocho primeros de tu liga... La cosa está igualada, yo voy parecido a tí pero son cosas del fútbol o del Striker, no vale la pena estar quejándose así. Si tuvieras un equipazo brutal, de estos que llaman la atención, entonces podría entenderlo mejor, pero tampoco es el caso...


perdona???? aunque he vendido a uno, aun me quedan 6 tios por encima de 70. Nadie salvo tarzanitos, villareal y malaka pueden decir eso.
23/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Maniche dijo:
uitusbe dijo:
Maniche dijo:
Si si, llamareis lloron, todo lo que querais. Pero esto empieza a joder, MUCHO. Teniendo el 3er o 4º mejor equipo de la liga, de lejos ademas, me encuentro con que de 16 partidos en liga, he ganado solo la mitad, me han eliminado en copa un equipo muy inferior y me siguen ganando da igual lo que ponga o tenga. Con una defensa de 3, o de 4. Con 5 centrocampistas o con 2. Da igual lo que haga, me ganan equipos MUY inferiores.

Si, al madrid le elimino el alcorcon. Pero en liga solo ha perdido contra el sevilla. Y en champions contra el milan. Todo lo demas, victorias. Y yo llevo muchas derrotas contra equipos MUY malos. Sin ir mas lejos, hoy, jugando con 6 suplentes, aun asi mejores que los suyos, he perdido. otra vez. Asi es imposible ascender


Sinceramente, no veo que tengas mucho mejor equipo que cualquiera de los ocho primeros de tu liga... La cosa está igualada, yo voy parecido a tí pero son cosas del fútbol o del Striker, no vale la pena estar quejándose así. Si tuvieras un equipazo brutal, de estos que llaman la atención, entonces podría entenderlo mejor, pero tampoco es el caso...


perdona???? aunque he vendido a uno, aun me quedan 6 tios por encima de 70. Nadie salvo tarzanitos, villareal y malaka pueden decir eso.



Te repito que la cosa en cuarta está muy igualada, no por tener 6 tíos de mas de 70 eres mucho mejor equipo que uno con "sólo" 3 de más de 70. Tienes equipo para luchar por el ascenso, que es lo que estás haciendo, porque supongo que te quedarán un montón de emparejamientos directos donde demostrar esa superioridad que dices. Pero vamos, que no voy a entrar en discusiones tontas, suplica tus victorias todo lo que quieras que sólo quería dar mi opinión. Saludos y suerte
23/11/2009 19:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1