Forum » Sugerencias » Cambios en partido | Date | |
---|---|---|
¿Estás a favor de la propuesta.
|
||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Tras ver como mi equipo se quedaba con un jugador menos en el trascurso de la primera parte y dejandome con un medio del campo con solo dos jugadores, he visto un fallo garrafal que puede condicionar un partido facil y que lo veo importantisimo e imprescindible. Pido que se puedan hacer cambios de jugadores y alineaciones en el trascurso del partido ya que una expulsion o lesion te puede condicionar partidos injustamente. Creo que es una falta garrafal que tiene el juego y que se ha de tener 100% en cuenta. |
23/11/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Y porque tengo que estar presente yo a las 10 de la mañana mientras trabajo, para poder contrarestar la tactica de alguien que si este presente, seria algo injusto creo yo. | 23/11/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
sneefels dijo: Y porque tengo que estar presente yo a las 10 de la mañana mientras trabajo, para poder contrarestar la tactica de alguien que si este presente, seria algo injusto creo yo. Es tu opinion esa, pero yo creo que el que no existan cambios es una manera injusta de condicionar un partido, mas aun cuando las expulsiones se producen muy a menudo, algo que creo que deberian mirar tambien. E insisto, creo que es una falta grave del juego. Si no lo hicieran de esta manera deberian poner alguna opcion en el apartado de tacticas que expusiera que, en el caso de recibir alguna sancion con tarjeta roja o sufrir una lesion, se produjeran esos cambios. |
23/11/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sneefels dijo: Y porque tengo que estar presente yo a las 10 de la mañana mientras trabajo, para poder contrarestar la tactica de alguien que si este presente, seria algo injusto creo yo. Se ha dicho muchas veces, que los partidos se juegan por adelantado, y luego te los muestran detallados, pero cuando tu los estás viendo, el aprtido ya se ha jugado. De lo que se habla, es de poder configurar unas tácticas, a la vez que se configuran los cambios ahora, de manera qu antes del partido, puedas decir que a partir del minuto XX del partido, pases a jugar más ofensivo, o con un 3-4-3 o cosas así, pero siempre haciendo estos cambios antes del partido, puesto que si tu tienes un partido a las 12:00, a las 12:01 el partido ya ha acabado en el sistema, y tan sólo te lo van a mostrar. |
23/11/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Como digo en este post... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80335 Puestos a rizar el rizo... en esta propuesta muy aceptada... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=76483&inicio=0 propongo que se puedan cambiar las estrategias durante el partido en la segunda parte, pues hilando aún más fino propongo que puedas cambiar de posición a los jugadores de manera que pudieras pasar un extremo que estaba jugando a jugar como delantero, por poner un ejemplo, de manera que no necesariamente sea cambios "puesto por puesto" sino que tb se pudiera alternar posiciones dentro del campo. Gracias |
23/11/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||