Go to page 1
  Forum » General » SOLUCIÓN AMISOTOS YA¡ Date
Username
171 msgs.
Substitute
ya van 3 semanas,,,,nadie se pronuncia,,,el problema el mismo, sigues en copa,pues estas castigado los martes te kedas sin amistoso, consecuencias;

-dejas de ingresar dinero

-no puedes rotar suplentes para facilitar entrenos

-dejas de sumar puntos en caso de ganar o empatar para el ranking

- y la más importante,,,,,dejas de jugar un partido al día y resulta muy aburrido¡¡

si esto ya se sabe que no van a solucionarlo,,,,pero sólo pido que amablemente alguien de la cara y comunique la situación
23/11/2009 13:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:


- y la más importante,,,,,dejas de jugar un partido al día




Un partido al dia??? joder k putada... yo creia k era uno a la semana

a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa
23/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Big,,,yo creo que ya esta semana hago la del barsa en copa con el atleti,,,no me presento y asi puedo cumplir con el calendario todos los dias ,,,ya aprovecho para sugerir que se genere la opción de no presentarse y que te den el partido por perdido

Editado por soudthah 23-11-2009 14:24
23/11/2009 14:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
Big,,,yo creo que ya esta semana hago la del barsa en copa con el atleti,,,no me presento y asi puedo cumplir con el calendario todos los dias



ooooo nooooo.....y aun mas centrado en el "club de los 100"......vaya, como te as escapado este fin de semana....Enhorabuena
23/11/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa

A mí me pasó lo mismo, me eliminaron de la copa y todo arreglado!!! Jejejeje
23/11/2009 15:36
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
595 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
BiG BuD dijo:
a mi se me a solucionado de una manera muy sencilla ....kedandome eliminado de la copa

A mí me pasó lo mismo, me eliminaron de la copa y todo arreglado!!! Jejejeje

Igual,eliminado de la copa, y todo arreglado con amistosos con Big Bud
23/11/2009 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1