Go to page 1
  Forum » General » Para los que se quejaban del visionado Date
8079 msgs.
Golden Ball
A modo de nota informativa: En mi partido de hoy, y en los últimos que he jugado fuera de casa (es decir, sin visionar), he tenido muchísimas menos amarillas, pero unas cuantas rojas y más lesionados que en todo lo que iba de temporada. No entiendo muy bien a qué venía tanta queja, pero por si os interesaba saberlo (ni siquiera he perdido los partidos por ello, ni me habría importado, pero así han sido las cosas ) 23/11/2009 12:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo ya lo he dejado claro muchas veces, en mis partidos visionados, hay muchas menos faltas, muchas menos amarillas, muchas menos lesiones que en los No visionados. 23/11/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que la medida de porder elegir en casa es muy acertada, puesto que cada uno opina una cosa, yo tambien prefiero el visionado 23/11/2009 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
yo creo que la medida de porder elegir en casa es muy acertada, puesto que cada uno opina una cosa, yo tambien prefiero el visionado

Exacto, a mí me da igual una cosa que otra. En visionado me sancionan por amarillas, en resultado por rojas y lesiones. La proporción es parecida
23/11/2009 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1