Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Increible Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
@LuisTurina dijo:
Una cosa, MiMoSiN, son los que entran a preguntar algo (y esto va en Dudas y Preguntas, por eso la gente sí puede meterse con ellos) a lo que se responde y punto. Y otra cosa son los post de "ESTOY HARTO" "ME VOY" "ME CANSÉ DE PERDER SIEMPRE" (siempre con mayúsculas) en el foro general. Eso es gente que no sabe perder y que encima se dedican a hacer partícipes a todos de su disgusto, cuando a ninguno le interesa nada, puesto que todos tenemos nuestros problemas, en el juego y fuera de él. A esos no me parece mal que se les llame llorones, sobre todo cuando se quejan de perder, no de algún fallo real del juego, sino de cosas que son exactamente iguales para todos. Ni es baneable ni nada.

P.D.: El juego está para entretener, las contestaciones jocosas tienen que formar parte del foro y si no te hacen gracia pues lo mejor es pasar de ellas. No es sancionable, ni banneable, ni nada. Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.



mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos

nada tio, reconoce q la has cagado y te han callado la boca a las primeras de cambio. si te aburres construyete otro iglú y no escribas por escribir. con ese nick y avatar deberias tomarte con más alegria las cosas y sobretodo esto, q es un juego hombre!! disfrutalo
23/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
MiMoSiN dijo:
mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos

¿Calentarte? Sería muy fuerte que te calentaras por mi contestación, siquiera por la de Mark Lenders (que no Oliver)


por la tuya no creo que me llegara a calentar mucho aun que creo que no tienes razon ... pero para eso tambien estan los foros "discutir"

pero de alguien que me llama dicatador quizas si me caliente .....

lo de el oliver ese ya no recuerdo los nombres hace como mas de 15 años que vi esos dibujos ya veo que tu hace menos ......
23/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
MiMoSiN dijo:
@LuisTurina dijo:
Una cosa, MiMoSiN, son los que entran a preguntar algo (y esto va en Dudas y Preguntas, por eso la gente sí puede meterse con ellos) a lo que se responde y punto. Y otra cosa son los post de "ESTOY HARTO" "ME VOY" "ME CANSÉ DE PERDER SIEMPRE" (siempre con mayúsculas) en el foro general. Eso es gente que no sabe perder y que encima se dedican a hacer partícipes a todos de su disgusto, cuando a ninguno le interesa nada, puesto que todos tenemos nuestros problemas, en el juego y fuera de él. A esos no me parece mal que se les llame llorones, sobre todo cuando se quejan de perder, no de algún fallo real del juego, sino de cosas que son exactamente iguales para todos. Ni es baneable ni nada.

P.D.: El juego está para entretener, las contestaciones jocosas tienen que formar parte del foro y si no te hacen gracia pues lo mejor es pasar de ellas. No es sancionable, ni banneable, ni nada. Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.



mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos

nada tio, reconoce q la has cagado y te han callado la boca a las primeras de cambio. si te aburres construyete otro iglú y no escribas por escribir. con ese nick y avatar deberias tomarte con más alegria las cosas y sobretodo esto, q es un juego hombre!! disfrutalo



a mi nadie me calla la boca ... me callo por no calentar el ambiente
23/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
os estaís metiendo en una discusión "tonta", un foro es para dar opinión, y lo más importante hay que respetar la opinión de todos los demás, se puede devatir, pero mientras no se insulte, no creo que ningún @ tenga derecho a bannear a nadie por el simple hecho de tener una opinión poco acertada 23/11/2009 12:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por Dios, MiMoSiN, no sé qué te pasa hoy, pero cálmate. (Cuidado, Kraven, no provoques )

Tú tampoco provoques, MiMoSiN (bueno, no lo intentes, porque a mucha honra sigo viendo esa magnífica serie ^^)

Lo de dictador venía a cuento porque pides un ban para todo aquel que haga o diga algo con lo que tú no estás de acuerdo. Puede ser una palabra fuerte, pero es muy descriptiva. Sé que se han magnificado tus palabras, pero no debes enfadarte más por ello.

Editado por @LuisTurina 23-11-2009 12:54
23/11/2009 12:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por Dios, MiMoSiN, no sé qué te pasa hoy, pero cálmate. (Cuidado, Kraven, no provoques )



Solo os dire k no lo provokeis k os enviara troyanos.

Es real a mi me lo hizo y lo comunique a los administradores.
23/11/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Por Dios, MiMoSiN, no sé qué te pasa hoy, pero cálmate. (Cuidado, Kraven, no provoques )

Yo solo quiero saber que es un Dicatador...Es que nunca te acostaras sin saber algo nuevo, podia ser un error al escribir, pero en dos post distintos en este hilo lo ha puesto y ya es mas curiosidad...xD

23/11/2009 12:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Solo os dire k no lo provokeis k os enviara troyanos.
Es real a mi me lo hizo y lo comunique a los administradores.

¿En serio? ¿Por medio del juego se puede hacer eso?
23/11/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Por Dios, MiMoSiN, no sé qué te pasa hoy, pero cálmate. (Cuidado, Kraven, no provoques )



Solo os dire k no lo provokeis k os enviara troyanos.

Es real a mi me lo hizo y lo comunique a los administradores.



jajajajaja. hombre hablo el que me amenazo por el chat diciendome que era informatico y que fuera con cuidado ........ y luego va y me suelta que nunca podria entrar es su pc porque tenia dos antivirus instalados ... uhhh ya me dio miedo un informatico que usa dos antivirus en SO.... de risa



Editado por MiMoSiN 23-11-2009 12:59
23/11/2009 12:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Por Dios, MiMoSiN, no sé qué te pasa hoy, pero cálmate. (Cuidado, Kraven, no provoques )



Solo os dire k no lo provokeis k os enviara troyanos.

Es real a mi me lo hizo y lo comunique a los administradores.



jajajajaja. hombre hablo el que me amenazo por el chat diciendome que era infotmatico y que fuera con cuidado ........ y luego va y me suelta que nunca podria entrar es su pc porque tenia dos antivirus instyalado ... uhhh ya me dio miedo un informatico que usa dos antivirus en SO.... de risa





Solo te dire una cosa y es k como vuelvas a hacerlo emprendere acciones legales.
23/11/2009 12:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2