| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
En mi liga nadie postea. Ya abrí un hilo,y ahí sigue muerto de risa. Aunque se puede probar |
08/01/2013 20:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: En mi liga nadie postea. Ya abrí un hilo,y ahí sigue muerto de risa. Aunque se puede probar En el mio hay uno de 9 páginas |
08/01/2013 20:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: si quereis podeis usar el mensaje que use yo para pegar en el foro de vuestra liga... Buenas, Como se acerca la nueva temporada, quería ofreceros , si os interesa, una plaza en mi multiliga privada, la MLT CHAMPIONSHIP , conocida por los grades y sabios foreros que la pueblan Somos 4 divisiones, ascienden y descienden 3 por grupo. El nivel de las categorias es: 1a division ( en la que estoy yo) managers desde segunda a cuarta division. 2a division: managers de 4a y 5a y algun tercera 3a division: managers de 4a y 5a 4a divison managers de 5a y 6a + riquelme roman, el crack del real cataluña que es de septima. Busco managers para cubrir bajas en tercera. Disfrutareis de : -uno de los foros mas activos de striker, hay hilos de mas de 100 paginas, -La ayuda con las avanzadas de otros miembros, los hay en 4a salvados de sobra con media 70... - Una competividas sana. -Un mercado de cesiones completamente fiable, si se demuestra que un manager no cumple no se le volvera a invitar... Si quereis participar dejad un mensaje aqui, os responderemos al instante: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844114&inicio=0 Saludos Copiado y pegado.... |
08/01/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: si quereis podeis usar el mensaje que use yo para pegar en el foro de vuestra liga... Buenas, Como se acerca la nueva temporada, quería ofreceros , si os interesa, una plaza en mi multiliga privada, la MLT CHAMPIONSHIP , conocida por los grades y sabios foreros que la pueblan Somos 4 divisiones, ascienden y descienden 3 por grupo. El nivel de las categorias es: 1a division ( en la que estoy yo) managers desde segunda a cuarta division. 2a division: managers de 4a y 5a y algun tercera 3a division: managers de 4a y 5a 4a divison managers de 5a y 6a + riquelme roman, el crack del real cataluña que es de septima. Busco managers para cubrir bajas en tercera. Disfrutareis de : -uno de los foros mas activos de striker, hay hilos de mas de 100 paginas, -La ayuda con las avanzadas de otros miembros, los hay en 4a salvados de sobra con media 70... - Una competividas sana. -Un mercado de cesiones completamente fiable, si se demuestra que un manager no cumple no se le volvera a invitar... Si quereis participar dejad un mensaje aqui, os responderemos al instante: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844114&inicio=0 Saludos Copiado y pegado.... LOL, que rápido, ya ha contestado uno de tu liga jajajaja |
08/01/2013 21:09 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
nueva solicitud en el post de retos... | 08/01/2013 21:09 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Esto marcha señores... Eso me gustaaaaaaaaaaa..... |
08/01/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: si quereis podeis usar el mensaje que use yo para pegar en el foro de vuestra liga... Buenas, Como se acerca la nueva temporada, quería ofreceros , si os interesa, una plaza en mi multiliga privada, la MLT CHAMPIONSHIP , conocida por los grades y sabios foreros que la pueblan Somos 4 divisiones, ascienden y descienden 3 por grupo. El nivel de las categorias es: 1a division ( en la que estoy yo) managers desde segunda a cuarta division. 2a division: managers de 4a y 5a y algun tercera 3a division: managers de 4a y 5a 4a divison managers de 5a y 6a + riquelme roman, el crack del real cataluña que es de septima. Busco managers para cubrir bajas en tercera. Disfrutareis de : -uno de los foros mas activos de striker, hay hilos de mas de 100 paginas, -La ayuda con las avanzadas de otros miembros, los hay en 4a salvados de sobra con media 70... - Una competividas sana. -Un mercado de cesiones completamente fiable, si se demuestra que un manager no cumple no se le volvera a invitar... Si quereis participar dejad un mensaje aqui, os responderemos al instante: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844114&inicio=0 Saludos Copiado y pegado.... LOL, que rápido, ya ha contestado uno de tu liga jajajaja Vaya profesional jajajaja ese grupo es mlt al 15% xD |
08/01/2013 21:11 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Esto marcha señores... Eso me gustaaaaaaaaaaa..... Te queremos benn!! Jajajaja Y ezo que zolo puzite un menzaje pisha! |
08/01/2013 21:12 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pongo el mensaje en mi liga? Tened en cuenta que es 6a, no sé qué hacer | 08/01/2013 21:13 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pongo el mensaje en mi liga? Tened en cuenta que es 6a, no sé qué hacer A ver si fichamos a otro que ascienda jaja |
08/01/2013 21:27 |