| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Bueno amigos el equipo Orgullo Vikingo desde jugadores hasta las putitas que se cepillan a los jugadores os desean Feliz navidad y prospero año nuevo en compañia de vuestros familiares y amigos. Saludos camaradas. Cada felacFELICITACIÓN me gusta más, igualmente fortea, y a todos los demás, suerte con vuestros objetivos (: |
24/12/2012 17:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Una pregunta interesante es: Si yo regalo 500 balones, ¿ Le llegan 1.000 ? Lo digo por adelantar la fecha del sorteo y hacerlo mañana 25 con la once. ¿ como lo veis ? Informaros y me comentais, Si pasa eso vaya ganga, tu me regalas 500 , me llegan 1000 te regalo mil, te llegan 2000... Acabamos con striker jajajajaja Pues no se, mi hermano casi acierta... Lo que podriamos hacer es si nadie acierta el gordo(como ya paso) que sea el que acierte el segundo premio, como lo ves? |
24/12/2012 17:45 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Una pregunta interesante es: Si yo regalo 500 balones, ¿ Le llegan 1.000 ? Lo digo por adelantar la fecha del sorteo y hacerlo mañana 25 con la once. ¿ como lo veis ? Informaros y me comentais, Si pasa eso vaya ganga, tu me regalas 500 , me llegan 1000 te regalo mil, te llegan 2000... Acabamos con striker jajajajaja Pues no se, mi hermano casi acierta... Lo que podriamos hacer es si nadie acierta el gordo(como ya paso) que sea el que acierte el segundo premio, como lo ves? Santy, no funciona así, no puedes regalar balones que tengas almacenados. Los compras con destinatario. |
24/12/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
24/12/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: ![]() Igualmente jeque!! |
24/12/2012 17:51 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Una pregunta interesante es: Si yo regalo 500 balones, ¿ Le llegan 1.000 ? Lo digo por adelantar la fecha del sorteo y hacerlo mañana 25 con la once. ¿ como lo veis ? Informaros y me comentais, Si pasa eso vaya ganga, tu me regalas 500 , me llegan 1000 te regalo mil, te llegan 2000... Acabamos con striker jajajajaja Pues no se, mi hermano casi acierta... Lo que podriamos hacer es si nadie acierta el gordo(como ya paso) que sea el que acierte el segundo premio, como lo ves? Santy, no funciona así, no puedes regalar balones que tengas almacenados. Los compras con destinatario. BUENO, que pena anda jajajaja el plan era bueno.... Yo a lo mejor hago una inversion en striker , son 3 años y un par de meses viciado, alomejor me animo jaja |
24/12/2012 17:53 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Una pregunta interesante es: Si yo regalo 500 balones, ¿ Le llegan 1.000 ? Lo digo por adelantar la fecha del sorteo y hacerlo mañana 25 con la once. ¿ como lo veis ? Informaros y me comentais, Si pasa eso vaya ganga, tu me regalas 500 , me llegan 1000 te regalo mil, te llegan 2000... Acabamos con striker jajajajaja Pues no se, mi hermano casi acierta... Lo que podriamos hacer es si nadie acierta el gordo(como ya paso) que sea el que acierte el segundo premio, como lo ves? Santy, no funciona así, no puedes regalar balones que tengas almacenados. Los compras con destinatario. BUENO, que pena anda jajajaja el plan era bueno.... Yo a lo mejor hago una inversion en striker , son 3 años y un par de meses viciado, alomejor me animo jaja Santy, pregunta a algún @, tú que tienes mano.... |
24/12/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Una pregunta interesante es: Si yo regalo 500 balones, ¿ Le llegan 1.000 ? Lo digo por adelantar la fecha del sorteo y hacerlo mañana 25 con la once. ¿ como lo veis ? Informaros y me comentais, Si pasa eso vaya ganga, tu me regalas 500 , me llegan 1000 te regalo mil, te llegan 2000... Acabamos con striker jajajajaja Pues no se, mi hermano casi acierta... Lo que podriamos hacer es si nadie acierta el gordo(como ya paso) que sea el que acierte el segundo premio, como lo ves? Santy, no funciona así, no puedes regalar balones que tengas almacenados. Los compras con destinatario. BUENO, que pena anda jajajaja el plan era bueno.... Yo a lo mejor hago una inversion en striker , son 3 años y un par de meses viciado, alomejor me animo jaja Santy, pregunta a algún @, tú que tienes mano.... pues te lo digo esta noche, que ahora tengo que marchar.... |
24/12/2012 17:56 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya tengo 8.000 balones mas...creo que nunca mas tendre que comprar xd | 24/12/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo ya tengo 8.000 balones mas...creo que nunca mas tendre que comprar xd Preguntalo tú, Priori... |
24/12/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||