Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
yo ya le he visto y tengo k decir k yo ya lo sabia, y todo lo k se cuenta de buskedas progres +70 y actualizacion cada hora es algo k yo he aprendido observando y mirando y haciendo muxas buskedas (con el gasto de balones k rekieren estas) yo antes cogia bastantes juves libres tuve una temporada muy buena, pero tengo k decir k ya es muy dificil.

Sabemos que muchos lo sabeis, pero os ha costado dinero averiguarlo, por lo que estais en derecho de pedir a uplay que os devuelba balones, ya hay un post en general con 17 paginas. Expon tu caso...
05/11/2012 19:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
1567 msgs.
International
Me voy de fiesta, acabo de ganar mi primer partido de liga
05/11/2012 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
ruben1001 dijo:
yo ya le he visto y tengo k decir k yo ya lo sabia, y todo lo k se cuenta de buskedas progres +70 y actualizacion cada hora es algo k yo he aprendido observando y mirando y haciendo muxas buskedas (con el gasto de balones k rekieren estas) yo antes cogia bastantes juves libres tuve una temporada muy buena, pero tengo k decir k ya es muy dificil.

Sabemos que muchos lo sabeis, pero os ha costado dinero averiguarlo, por lo que estais en derecho de pedir a uplay que os devuelba balones, ya hay un post en general con 17 paginas. Expon tu caso...

Yo tengo abierta una encuesta en sugerencias, por si queréis votar
05/11/2012 19:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Me voy de fiesta, acabo de ganar mi primer partido de liga

Me invitas, fiera?
05/11/2012 20:00
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
ruben1001 dijo:

Alla voy
05/11/2012 20:01
Username
1567 msgs.
International
Ya me tocaba que con la tontería de querer jugar con. Dli y dld he perdido una semana entera y mucha pasta. Ahora directos a primera jajajajaja
05/11/2012 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:
santy1 dijo:
ruben1001 dijo:

Alla voy

Se había perdido el hilo por el limbo, te dejo el link:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824414
05/11/2012 20:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1430 msgs.
International
fortea dijo:
Ya me tocaba que con la tontería de querer jugar con. Dli y dld he perdido una semana entera y mucha pasta. Ahora directos a primera jajajajaja

A mi jugar con DLI y DLD si k me funciona, pero claro todo es encontrar una buena tactica y primero probarla en amistosos o en la privada pero no en liga, si te funcionaba la tuya con DLC mejor no cambiar.
05/11/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
Quería jugar con la joya de la cantera pero no he tenido paciencia en buscar la táctica, haber si esta temporada puedo ir probando en loa amistosos 05/11/2012 21:33
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo juego con los tres DLI DLC DLD. A tumba abierta, jajajajajaja. 05/11/2012 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 118
45