| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ENCONTRE LA CANCION DE JUYTAAA: OSITO GOMINOLA (The Gummy Bear Song) Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo Gomi gomi gomi gomi gominola Gomi gomi gomi gomi gominola Bai ding ba doli fiesta Bamm bing ba doli fiesta Breding ba doli fiesta fiesta pop Bai ding ba doli fiesta Bamm bing ba doli fiesta Breding ba doli fiesta fiesta pop Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Tres besitos dulces Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Ba Ba Bidubidubi Yam Yam Tres besitos dulces Gomi gomi gomi gomi gominola Gomi gomi gomi gomi gominola Bai ding ba doli fiesta Bamm bing ba doli fiesta Breding ba doli fiesta fiesta pop Bai ding ba doli fiesta Bamm bing ba doli fiesta Breding ba doli fiesta fiesta pop Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi dulce gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo Fiesta pop Fiesta pop Fiesta pop Si alguien se pregunta a qe vienen esqs cosas mirad el hilo de petadas de tercera jajaja |
30/10/2012 21:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
he fichado un DLI por 200.000. Es éticamente correcto que lo venda inmediatamente por más para sacarle beneficio? Necesito sacar money hasta de debajo de las piedras |
30/10/2012 22:52 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: he fichado un DLI por 200.000. Es éticamente correcto que lo venda inmediatamente por más para sacarle beneficio? Necesito sacar money hasta de debajo de las piedras Si, todo dios lo hace con las gangas q no le sirven para mejorar jajaja |
30/10/2012 22:53 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: he fichado un DLI por 200.000. Es éticamente correcto que lo venda inmediatamente por más para sacarle beneficio? Necesito sacar money hasta de debajo de las piedras Si, todo dios lo hace con las gangas q no le sirven para mejorar jajaja es un 45-18, espero sacar algo por él, con 1 M me conformo |
30/10/2012 22:56 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: he fichado un DLI por 200.000. Es éticamente correcto que lo venda inmediatamente por más para sacarle beneficio? Necesito sacar money hasta de debajo de las piedras Si, todo dios lo hace con las gangas q no le sirven para mejorar jajaja es un 45-18, espero sacar algo por él, con 1 M me conformo Pero busca algo a lo qe le puedas sacar maaaas!!! |
30/10/2012 22:57 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Voy a tener dar clases de mercadeo. |
30/10/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
joder que tengo pocoooo, esta es de tanteo, no vaya a ser que la cague |
30/10/2012 23:07 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, que tal veis la formación (básica, de momento) que he hecho hoy? separaríais los defensas, los medios...? (página anterior) |
30/10/2012 23:15 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: he fichado un DLI por 200.000. Es éticamente correcto que lo venda inmediatamente por más para sacarle beneficio? Necesito sacar money hasta de debajo de las piedras Me cito. Me ha subido 0,141 con motivación 58%. Creo que me lo voy a quedar una temporadilla, a ver si le subo algo y puedo sacarle algo más |
31/10/2012 13:14 |
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
que tengo pasta!!!!..alguien me quiere vender un DFC en condiciones...joeeeee | 31/10/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||