Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Quiniela Jornadas 13ª y 14ª. Y otra encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Finalizará la racha de Zorrillo esta semana?
|
||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo, tu oportunidad de cortar semejante racha la tienes mañana. Le he dado a visionado, nada más que por darle picantillo. | 27/11/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SolidRock FC - - Ostippo Football Clu... X S.D. Almerimar - - CD Castilla 2 Tierra Verde - - Nankatsu 1 The Jesse Custers - - Desteagua Nobeberé X Kentucky Fried Chick... - - Rayo Hortaleza 2 Badalona C.F. - - CF Fundación 2 Handball team - - RedHotChiliClub 1 RedHotChiliClub - - Badalona C.F. 1 CF Fundación - - The Jesse Custers 1 Rayo Hortaleza - - Tierra Verde 1 Desteagua Nobeberé - - S.D. Almerimar 1 Nankatsu - - SolidRock FC 1 CD Castilla - - Ostippo Football Clu... 1 Handball team - - Kentucky Fried Chick... X |
28/11/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
1. SolidRock FC - - Ostippo Football Clu... 1. S.D. Almerimar - - CD Castilla 1. Tierra Verde - - Nankatsu 1. The Jesse Custers - - Desteagua Nobeberé X. Kentucky Fried Chick... - - Rayo Hortaleza 1. Badalona C.F. - - CF Fundación X. Handball team - - RedHotChiliClub 1. RedHotChiliClub - - Badalona C.F. 2. CF Fundación - - The Jesse Custers 1. Rayo Hortaleza - - Tierra Verde 1. Desteagua Nobeberé - - S.D. Almerimar 1. Nankatsu - - SolidRock FC 1. CD Castilla - - Ostippo Football Clu... 1. Handball team - - Kentucky Fried Chick... |
28/11/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Zorrillo, tu oportunidad de cortar semejante racha la tienes mañana. Le he dado a visionado, nada más que por darle picantillo. Pues me vas a follar más todavia... esto es peor que el clasico... QUEDAN 4 HORAS Y 40 MINUTOS |
28/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
bueno, no estoy del todo seguro... ayer diste una valoración de 54 mientras que yo tuve una de 47, si bien es cierto que me expulsaron al dLD en el minuto 7 y ya no tenía delanteros.. jajajaja. Hoy se estrena mi DLI recién fichado con el número 11, se lo ha quitado al ED estrella de la temporada pasada, esta temporada venido a menos... jajajajaja. Editado por @biquingo 28-11-2009 16:28 |
28/11/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: @biquingo dijo: Zorrillo, tu oportunidad de cortar semejante racha la tienes mañana. Le he dado a visionado, nada más que por darle picantillo. Pues me vas a follar más todavia... esto es peor que el clasico... QUEDAN 4 HORAS Y 40 MINUTOS Si eso planteamos una porra... |
28/11/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||