Go to page 1, 2
  Forum » General » me estoy empezando a cansar Date
101 msgs.
Substitute
tengo un ekipo de media 72 y todos me ganan.
lo he probado todo, alineaciones, tacticas, he fixado a nuevos, he vendido, no se ya lo q hacer!!
me estoy empezando a cansar del juego porq lo q no es normal es q te ganen ekipos de 55-59 de media la mayoria de las veces, teniendo yo uno de 72!!
una vez de vez en cuando se puede aguantar pero casi siempre es ya un pokito absurdo!!
si a alguien le pasa caso parecido q se ponga en contacto conmigo, se lo agradeceria!!
un saludo para todos
23/11/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
alonsy dijo:
tengo un ekipo de media 72 y todos me ganan.
lo he probado todo, alineaciones, tacticas, he fixado a nuevos, he vendido, no se ya lo q hacer!!
me estoy empezando a cansar del juego porq lo q no es normal es q te ganen ekipos de 55-59 de media la mayoria de las veces, teniendo yo uno de 72!!
una vez de vez en cuando se puede aguantar pero casi siempre es ya un pokito absurdo!!
si a alguien le pasa caso parecido q se ponga en contacto conmigo, se lo agradeceria!!
un saludo para todos



a mi me paso lo mismo y a mucha gente creo que tambien ...mi consejo es que te quedes con la tactica que en el pasado te funciono..... y que no toques nada .... tal como vino la mala racha se ira
23/11/2009 11:20
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
ok tio!!! es lo uniko q me keda por probar
gracias!
23/11/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Venga, vamos a quejarnos sin motivos...

Tronco, vas tercero en tu liga con un equipazo que flipas, y te me quejas?

Te cambio el equipo
23/11/2009 11:27
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
no es normal q pierda siempre contra ekipos bastante inferiores q el mio, una o dos veces puede pasar, pero siempre??
tu es q lo ves normal??
23/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Obviamente no lo veo normal, pero bueno... esto es futbol, y si no que se lo digan al madri$ y al alcuercon.

De todos modos, se ha jugado casi la mitad de la liga ya y estas tercero, con lo cual has tenido que jugar contra muchos que son peores que tu, y has ganado a alguno
23/11/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo pienso igual que MiMoSiN, todos hemos tenido y tendremos rachas, y si siempre ganara el mejor este juego sería muy aburrido 23/11/2009 11:39
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
claro q he ganao algunos jejeje y se q estoy en 4ª pero solo estoy pidiendo algun tipo de explicacion de alguna persona q le haya pasao lo mismo q a mi!!
he ganao a los mas flojitos, normal!!! pero teniendo el ekipo mas fuerte de mi grupo como es q siempre me ganen los q estan entre los 6 primeros puestos??? es q me han ganado todos!!! mi mision no es ganarle a los q estan por debajo mia, si no luxar para kedar primero porq creo q ekipo tengo!!
23/11/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo te entiendo, a mi no me importa perder, te lo cambio por el mio en 7º que voy primero, ganaras todos los partidos, hare ese esfuerzo por ti aunque me gustaria seguir con mi equipo (lo hago apenado) 23/11/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que alguien le ponga la foto de lloron macho.

has perdido 4 partidos en liga y todos han sido con los que estan arriba en tu liga.

lo que si pierdes mas es en liga privada que lo mismo pones a suplentes y si no los pones tus jugadores estan hasta las narices de jugar partidos y que no los rotes.

23/11/2009 11:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1