Forum » General » Para los usuarios de striker | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Hola usuarios de striker, a mi me gustaria mucho tener 1000 centrales y 1000 PO's para cederos pero entended que cuando pongo a un jugador como cedible es pk ya he pactado su cesion con otro manager. Si pudierais no enviarme 100 peticiones cada 15 mins ni 30 mp's o 10 chats mejor asi me ahorraria deciros a cada uno que la cesion ya esta pactada. Aun asi os agradezco vuestras intenciones y lo siento por solo ceder un central siendo vosotros miles. Saludos a todos ![]() |
18/10/2012 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es que hoy el 90% de las conversaciones del chat y mensajes han empezado con "Hola, que tal estas?" No estaria de mas que fuese asi siempre no solo hoy ![]() Yo personalmente los que no empiezan ni saludando ni los respondo ya. Ademas la gente pide por pedir, porque no miran si es juvenil o senior. ¿quien en su sano juicio cederia a un manager que pide un juvenil sin saber si es juvenil o senior? Si yo tambien los tengo pactados |
18/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pues me han pedido el DFC diciendo que lo entrenarian nose cuantos dias y cuando le he dicho que estaba ya pactado me ha pedido el PO diciendo tmbien que lo entrenaria nose cuantos dias ^^ aun asi, lo pactado esta pactado, no voy a romper eso. |
18/10/2012 15:44 |
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo puse un DLC hace un rato, el cual tengo apalabrado desde la pasada temporada y ya rechazé una petición, espero que el manager al que se lo prometí se conecte pronto jeje. |
18/10/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
thorkildsen dijo: Yo puse un DLC hace un rato, el cual tengo apalabrado desde la pasada temporada y ya rechazé una petición, espero que el manager al que se lo prometí se conecte pronto jeje. mucha suerte, por mi DFC ya rechazé + de 100 y por mi PO voy camino de ello. Consejo: si lo tienes cedible y tienes mil peticiones pero con el que has acordado aun no te la ha pedido. Quitalo y vuelvelo a poner cedible, desaparecen todas ![]() |
18/10/2012 15:46 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
a mi lo peor ha sido al principio cuando he puesto cedibles dld 87, dlc 81, dfc 82, dfi 85, dfi 76 y dfd 77 Se me han abierto mas de 35 ventanas del chat de golpe, he tenido que quitarlos de cedibles hasta que han ido entrando los managers porque era de locos. Por favor la gente tiene una opcion para buscarlos senior o juveniles. Si una persona pone un juvenil cedible ... es porque le interesa cederlo como juvenil, no mareemos la perdiz. |
18/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
por mi dfc no me dejan de ofrecer -_- | 18/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es ya no rechazar las ofertas al menos se quedan pillados en esa y no trastornan a otros managers porque solo pueden pedir 3 al tiempo ... que se queden sin jugadores por pedir sin ton ni son | 18/10/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Otro bueno ahora es que me han pedido la cesion de mi DLC que tengo con la P 1- No tengo ningun dlc puesto como cedible 2- No tengo ningun dlc con la P 3- Anula las dos anteriores, no tengo ningun dlc en mi juvenil jajaja |
18/10/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
IF dijo: thorkildsen dijo: Yo puse un DLC hace un rato, el cual tengo apalabrado desde la pasada temporada y ya rechazé una petición, espero que el manager al que se lo prometí se conecte pronto jeje. mucha suerte, por mi DFC ya rechazé + de 100 y por mi PO voy camino de ello. Consejo: si lo tienes cedible y tienes mil peticiones pero con el que has acordado aun no te la ha pedido. Quitalo y vuelvelo a poner cedible, desaparecen todas ![]() Gracias, si no se conecta pronto lo haré. Lo ideal seria tener un botón de "cesión apalabrada" para que no se molestara nadie en pedirla, pero bueno, es lo que hay. Saludos. |
18/10/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||