Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Fisiterapeuta y psicologo "vagos" Date
Username
16 msgs.
Cadet
Pues eso, su trabajo ha acabado hace cosa de 5 minutos, pero no me han subido ni la moral ni la energia ni forma. Esta fallando algo en el sistema o solo soy yo? porque para el partido de mañana por culpa de esto no los tendre al 100% 23/11/2009 01:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Elendilgz dijo:
Pues eso, su trabajo ha acabado hace cosa de 5 minutos, pero no me han subido ni la moral ni la energia ni forma. Esta fallando algo en el sistema o solo soy yo? porque para el partido de mañana por culpa de esto no los tendre al 100%

Mira en alineacion a ver si alli te lo ha actualizado.
23/11/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
Elendilgz dijo:
Pues eso, su trabajo ha acabado hace cosa de 5 minutos, pero no me han subido ni la moral ni la energia ni forma. Esta fallando algo en el sistema o solo soy yo? porque para el partido de mañana por culpa de esto no los tendre al 100%

Mira en alineacion a ver si alli te lo ha actualizado.

Gracias por responder, es donde estoy mirando pero siguen igual.
23/11/2009 01:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Reinicia el juego sal y vuelve a entrar. 23/11/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver, desde hace ya un tiempillo pasa que si estas en nºs rojos los empleados tipo: psicologo, fisio o medico no curran es decir cuando deberian acabar el trabajo si no hay dinero no hay trabajo, por tanto hay quu estar atento los lunes para que el trabajo funcione y quedarse en numeros positivos 23/11/2009 09:12
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
El sistema tiene retraso. No lo vuelvas a dar porque sino de seguro que no te terminan.

A veces se retrasa como media hora o así.

Ayer a mi me trabajaron con números rojos.
23/11/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues a mi no me trabajo en su dia con numeros rojos y no puse el psicologo hasta 12 horas despues, asi que ya me explciaras. xD 23/11/2009 09:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1