Forum » Sugerencias » emplear el tiempo en solucionar problemas | Date | |
---|---|---|
en que creeis que deberian gastar el tiempo y recursos del juego
|
||
Username
63 msgs.
Rookie
|
no creeis que envede gastar tiempo en crear tiendecitas estaria mejor utilizar el tiempo en solucionar problemas de simulador poner alguna camiseta diferente mas incluso poner primera y segunda equipacion. creo hay temas mas importantes que solucionar antes de poner cosas no prioritarias como si el simulador beta funciona mejor que el que esta ahora se cambie Editado por dragonblanco 15-10-2012 15:32 Editado por dragonblanco 15-10-2012 15:44 |
15/10/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
para ti quiza sea perder el tiempo,para un equipo q empieza es mas dinero para el por poco q gane sera mejor q Cambiarse de Camiseta,eso no le dara dinero Y te falta la opcion de voto en blanco y la de ninguna de las anteriores PD envede no existe,es En vez de |
15/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Surfcasting dijo: para ti quiza sea perder el tiempo,para un equipo q empieza es mas dinero para el por poco q gane sera mejor q Cambiarse de Camiseta,eso no le dara dinero Y te falta la opcion de voto en blanco y la de ninguna de las anteriores PD envede no existe,es En vez de Cierto, quería decir "endevé" Se muera mi papa!!!!!!!!!!!!!! |
15/10/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: @Surfcasting dijo: para ti quiza sea perder el tiempo,para un equipo q empieza es mas dinero para el por poco q gane sera mejor q Cambiarse de Camiseta,eso no le dara dinero Y te falta la opcion de voto en blanco y la de ninguna de las anteriores PD envede no existe,es En vez de Cierto, quería decir "endevé" Se muera mi papa!!!!!!!!!!!!!! Pues creete q lo 1º q se me vino a la mente fue ese Mitico video Pero bueno centremonos en lo q dice el autor del hilo |
15/10/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||