Forum » General » A RESPONSABLES STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Despues de muchas temporadas jugando al striker, y disfrutandolo, me he dado cuenta que o pagas balones de oro o te quedas donde estas, las ultimas temporadas por h o x b siempre me pasa lo mismo, estoy alli pero nunca se da!!! Sere muy mal manager seguro, pero como un tontito estoy cada dia cambiando alineaciones entrenos comprando vendiendo que si vallas fisios , psicologos y que si Primas para ganar yal final como seguramente se da en el futbol real pierdo en casa contra el 8 o el 10 2-6 con dos goles min 2 y 3 dos goles mas min 38-40 y dos goles mas 70-72, como en el futbol Real!!!!!!!!! SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA, ES LA 2ª QUEJA QUE PONGO EN TODO ESTE TIEMPO que llevo, la 1ª fue perder contra un equipo que jugaba de principio con 9, y por lo visto eso se penalizo. Sin más y pensando en abandonar el juego. Att |
15/10/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Prueba a fichar a un DLC de mas de 70 o 75, es una de las claves, aunque tengas que sacrificar alguna que otra posición. Y no dejes el juego, es un juegazo y pone algo en la vida de la gente | 15/10/2012 16:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||