Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Capar los fuera de juego Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos, yo queria sugerir que para la proxima temporada hubiera una reducción de los fuera de juego. ( al igual que limitaron las goleadas y quedaron capadas, los jugadores cuando llegan empiezan a fallar), pues que hagan lo mismo con los fuera de juego. Pongamos que cuando llegas a un partido con 10 fueras de juego, pues ya no se piten mas ( que haga la vista gorda el simulador) , por que esto empieza a ser un peñazo y vamos a terminar jugando todos a lo mismo. Aburridísimo. 15/10/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola Julio, si bien es cierto que hay que hacer algo para evitar tantos fuera de juego, la solución no es esa... si el simulador se hace la vista gorda simplemente todo el mundo pondría bastante adelantada su delantera... ya que se que tarde o temprano se llegará al límite de fuera de juegos y quedarán solos ante el portero...

Hay que hacer cosas como cambiar la formación avanzada para que cada jugador tenga una "zona de influencia", lo que en otras palabras significaría que el jugador solo puede desplazarse por esa zona del campo. Así se limitaría en el caso de los defensas a quedarse en su zona y no subir hasta el centro del campo.

También se puede mejorar la inteligencia del simulador para que los delanteros no se queden en fuera de juego, y muy importante, corregir el bug que existe actualmente que pita fuera de juego a jugadores que ya han recuperado su posición y les dan un pase.
15/10/2012 12:08
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
Hola Julio, si bien es cierto que hay que hacer algo para evitar tantos fuera de juego, la solución no es esa... si el simulador se hace la vista gorda simplemente todo el mundo pondría bastante adelantada su delantera... ya que se que tarde o temprano se llegará al límite de fuera de juegos y quedarán solos ante el portero...

Hay que hacer cosas como cambiar la formación avanzada para que cada jugador tenga una "zona de influencia", lo que en otras palabras significaría que el jugador solo puede desplazarse por esa zona del campo. Así se limitaría en el caso de los defensas a quedarse en su zona y no subir hasta el centro del campo.

También se puede mejorar la inteligencia del simulador para que los delanteros no se queden en fuera de juego, y muy importante, corregir el bug que existe actualmente que pita fuera de juego a jugadores que ya han recuperado su posición y les dan un pase.

Pues llevas razón..., no sé si harán algo (lo ideal seria no permitir a los defensas que jueguen tan arriba o que fueran mas inteligentes los jugadores para no centrar el balón en caso de fuera de juego), pero es un tema ya muy hablado y no se encuentra solución o no la quieren aplicar.
15/10/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
si lo colocas bien a tus jugadores no caes en tantos fueras de juego 15/10/2012 12:36
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
si lo colocas bien a tus jugadores no caes en tantos fueras de juego

Si, pero sigue habiendo mas fueras de juego que de costumbre, es asqueroso jugar con los delanteros en el mediocampo y que no se haga nada. Por eso abri este post, por que estoy harto de esto y que no se diga.
La misma solución tenian cuando evitaron las goleadas: " si los colocas bien no tienen por que meterte 20 goles" , y se capó..., yo lo que quiero es que se tome una solución y pronto .
15/10/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
yo tambien pido lo mismo,por favor hagan algo con el tema de los fueras de juego ......lo de mi partido de hoy es escandoloso !!!! echen un vistazo y opinen 15/10/2012 17:38
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
O que lo arreglen o que pongan una medida provisional, jugar así es un asco... 15/10/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1