Forum » Sugerencias » Sugerencias para mejorar el juego | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
soy super fans de juego y este es mi Segundo post de surgerencias para mejorarlo el primero se trataba de los precios de traspasos atmosfericos , la cantidad de goles que marca un delantero centro (eje partidos: 38 goles: 230 ) y los goles de los defensas todo terminan de 0 a 2 goles este post es para dar otra suegerencia mi inquietus es acerca de las tacticas deberian mejorar hasta el punto de que pueda sustituir a los jugadores dentro del campo por ejemplo yo juego con un MCI MC MCD a veces deceo y no solo yo entrar un MI por el MCI pero que este juege MI y no MCI otra suergerencia es que podamos meter a los sup en determinado tiempo y no los tres de un golpe ejem:: entrar a uno en el min 50 otro en el 60 y otro en el 70 otra seria tener mas opciones de tacticas por ejemplo tener la tactica inicial pero si el partido lo empesas perdiendo ya tener guardada otra tactica para aumentar la ofenciva y aki entra la primera surgerencia tambien que seria cambiar a una alineacion ofensiva y lo mismo por si empiezas ganando el partido tener una tactica para aumentar la defensa creo que por ahora es todo commenten y dejen sus opiniones y un A++++++++ para los @ |
14/10/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
rodo123 dijo: otra suergerencia es que podamos meter a los sup en determinado tiempo y no los tres de un golpe ejem:: entrar a uno en el min 50 otro en el 60 y otro en el 70 y un A++++++++ para los @ eso ya se puede hacer, lo de meterlos en momentos distintos |
14/10/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Mas bién se puede hacer todo | 14/10/2012 23:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
puedes decirme como hacerlo plis | 20/01/2013 05:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Todas tus sugerencias son cosas que ya puedes hacer: rodo123 dijo: pueda sustituir a los jugadores dentro del campo por ejemplo yo juego con un MCI MC MCD a veces deceo y no solo yo entrar un MI por el MCI pero que este juege MI y no MCI Creas una táctica a partir de la inicial, de ahí pones el MCI de MI y lo cambias en la formación avanzada para que juegue de MI, luego haces un cambio en el minuto que quieras, cambias de la táctica inicial con MCI a la otra con MI y haces el cambio de jugadores en esa misma táctica avanzada. rodo123 dijo: otra suergerencia es que podamos meter a los sup en determinado tiempo y no los tres de un golpe ejem:: entrar a uno en el min 50 otro en el 60 y otro en el 70 Los 3 cambios los puedes hacer dentro de los periodos temporales que te salen en las Tácticas Avanzadas (inicio, minuto 15, minuto 30, minuto 45...), cada uno de los 3 en el momento que creas oportuno. También en las distintas situaciones del partido (perder, ganar o empatar). rodo123 dijo: otra seria tener mas opciones de tacticas por ejemplo tener la tactica inicial pero si el partido lo empesas perdiendo ya tener guardada otra tactica para aumentar la ofenciva y aki entra la primera surgerencia tambien que seria cambiar a una alineacion ofensiva y lo mismo por si empiezas ganando el partido tener una tactica para aumentar la defensa Lo puedes hacer, puedes cambiar el sistema en función de si vas perdiendo, empatando o ganando en cualquier momento del juego, cambiar el esfuerzo, el ataque, la defensa... Sólo has de tener en cuenta que para cambiar de un sistema de juego a otro lo mejor es crear las formaciones avanzadas copiando una de la inicial, para al cambiar un jugador de una posición por otro de otra posición distinta, el resto sigan actuando igual. Si no al usar 2 formaciones avanzadas creadas independientes habrá jugadores que no te coincidan en su posición en el campo y un DFC acabe jugando de DLC. Editado por @jerez23 20-01-2013 11:45 |
20/01/2013 10:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Muchisimas gracias la verdad me sirvio muxo gracias | 21/01/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||