Forum » Sugerencias » quejas | Date | |
---|---|---|
50 msgs.
Child's coach
|
la idea consiste en los 4 primeros de cada liga de cada division jueguen entre ellos como en una especie de liguilla y que se clasifiquen los 2 primeros y jueguen entre ellos y luego contra otros y asi sucesivamente hasta llegar a una final y si asciendes ese año juegas en la champions de tu liga del año pasado. agradecimientos a todos los que me apoyan. | 21/10/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
a mi tambien me gusta hacer eso de champion me parece muy injusto k nos eliminen tan pronto los de 1 2 3 4 yy ya sin copa Editado por carlos27102000 21-10-2012 14:26 |
21/10/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
vamos a ver yo tengo una queja que haceral equipo de striker: antes de empezar la nueva liga tenia como 3 millones de dinero mas o menos y al comenzar la nueva temporada 7 dado que el patrocinador de camisetas me dio como 3.1 millones y los de television 0.8-0.9 millones mas o menos. entonces e empezado a vender jugadores y llegue a tener 9.3 millones mas o menos o eso creo y compre un delantero por algo mas de 1.9 millones. sin embargo al dar a pujar hubo un error como pasa a veces que se te queda la pantalla de la pujay te pone en rojo de superar la puja actual y le velves a dar con otra puja. tras pujar uy fixar al jugador en vez de descontarme algo ams de 2millones (contando intereses) me descontaron mas de 4 millones, es decir por ese error al cargar la puja me han descontado 2 veces la puja y no me lo devuelven ni queriendo... como lo puedo hacer para que me lo devuelvan? a donde puedo poner una queja? o es suficiente con escribirlo en este foro? |
29/10/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lauria dijo: vamos a ver yo tengo una queja que haceral equipo de striker: antes de empezar la nueva liga tenia como 3 millones de dinero mas o menos y al comenzar la nueva temporada 7 dado que el patrocinador de camisetas me dio como 3.1 millones y los de television 0.8-0.9 millones mas o menos. entonces e empezado a vender jugadores y llegue a tener 9.3 millones mas o menos o eso creo y compre un delantero por algo mas de 1.9 millones. sin embargo al dar a pujar hubo un error como pasa a veces que se te queda la pantalla de la pujay te pone en rojo de superar la puja actual y le velves a dar con otra puja. tras pujar uy fixar al jugador en vez de descontarme algo ams de 2millones (contando intereses) me descontaron mas de 4 millones, es decir por ese error al cargar la puja me han descontado 2 veces la puja y no me lo devuelven ni queriendo... como lo puedo hacer para que me lo devuelvan? a donde puedo poner una queja? o es suficiente con escribirlo en este foro? Te habrán cobrado los 3k más los impuestos, sino has tenido más gastos (ten en cuenta que los domingos/lunes se pasan los cobros semanales), intenta borrar el historial de navegación a ver si se te actualiza la caja, que a veces se queda pillada. |
29/10/2012 19:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
que va... para nada en ese momeento me descontaron el valor del traspaso y los impuestos dos ves y pase de los 9 millones y poco a menos de 5 y eso que el traspaso sin impuestos era de 1.95millones por eso quiero ver si me acen caso y si no me tocara escribirlo en una noticia o cualquier cosa hasta que me lo devuelvan... |
30/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lauria dijo: que va... para nada en ese momeento me descontaron el valor del traspaso y los impuestos dos ves y pase de los 9 millones y poco a menos de 5 y eso que el traspaso sin impuestos era de 1.95millones por eso quiero ver si me acen caso y si no me tocara escribirlo en una noticia o cualquier cosa hasta que me lo devuelvan... Habla con algun moder, fiscal o admin. Son esos que tienen una @ delante de su nombre. Exponles el caso, el jugador, todo... |
30/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
0k y como contacto con ellos? donde puedo encontrarles? | 30/10/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lauria dijo: 0k y como contacto con ellos? donde puedo encontrarles? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/buscador.php Pon una @ y elije al que mas te guste |
30/10/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||