Forum » General » ¿fuera de juego? | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
bueno pues solo decir que estoy harto de los fueras de juego que sufre mi equipo,creo que muchos mas equipos lo sufrirán no soy el único pero por favor todos sabemos lo que es un fuera de juego lo que no puede ser es que un delantero mio lleve el balón y cuando va a encarar al portero le piten fuera de juego,cuando recibe un delantero mio un pase y hay 3 defensores contrarios detrás de mi delantero (y digo detrás claramente) me piten fuera de juego,es por cualquier pase y ya es fuera de juego la verdad es que ya estoy indignado pues veo todos mis partidos y empiezo a estar un poco harto de esos "fueras de juego". saludos y espero que lo arreglen!! |
14/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Compañero te dire lok m dijeron a mi en su dia,si no puedes vencerlos unete a ellos es decir..adapta tu juego a los fallos del simulador pk es la unica solucion de momento yo lo hice y pase de 30 Fj a 5 no hay mas no t moskees pk sera para nada | 15/10/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
sylvester dijo: bueno pues solo decir que estoy harto de los fueras de juego que sufre mi equipo,creo que muchos mas equipos lo sufrirán no soy el único pero por favor todos sabemos lo que es un fuera de juego lo que no puede ser es que un delantero mio lleve el balón y cuando va a encarar al portero le piten fuera de juego,cuando recibe un delantero mio un pase y hay 3 defensores contrarios detrás de mi delantero (y digo detrás claramente) me piten fuera de juego,es por cualquier pase y ya es fuera de juego la verdad es que ya estoy indignado pues veo todos mis partidos y empiezo a estar un poco harto de esos "fueras de juego". saludos y espero que lo arreglen!! Es una pena que cada temporada digan que ya lo han solucionado y esta igual. El juego tiene los mismos fallos qu eel primer dia que lo crearon. Es una pena que vaya asi de mal. A mi me ha pasado muchas veces. Mañana me juego el ascenso, y contra el equipo que juego mañana tube en la primera vuelta creo q fueron cerca de 30 fueras de juego..me parece subrealista. y eso que tenia la delantera atrasada. Ahora quiero modificar el equipo y primarlo para ganar mañana y ascender...pero no me deja.. Es una pena que tenga tantos fallos el juego o que este amañado. Asi q mañana perdere por culpa de los fueras de juego o de otra cosa. Un saludo |
15/10/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Compañero te dire lok m dijeron a mi en su dia,si no puedes vencerlos unete a ellos es decir..adapta tu juego a los fallos del simulador pk es la unica solucion de momento yo lo hice y pase de 30 Fj a 5 no hay mas no t moskees pk sera para nada +1, me recuerda a mi! xD jaja ![]() |
15/10/2012 03:07 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Tenian que capar los fuera de juego ( que no pudieras tener mas fuera de juego que un numero razonable) , ( igual que caparon las goleadas) , por que no los fuera de juego????, ya está bien de aguantar esto, es superaburrido. | 15/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||