Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » PIJADAS/CHORRADAS | Date | |
---|---|---|
Que os parece el post??
|
||
1613 msgs.
International
|
Que digo yo, que como hay muchos ingresos y pocos gastos, me gustaría que propusiesemos cositas para hacer que haya mas gastos en un futuro....un dos tres, responda otra vez...: PONER FOCOS EN EL ESTADIO (SERIA OBLIGATORIO PARA PODER SUBIR) y costaria por ejemplo....10 M PONER MARCADOR ELECTRONICO (OBLIGATORIO TAMBIEN PARA SUBIR) y costaría por ejemplo....20 M PLAZAS DE APARCAMIENTO....en caso de no tener plazas suficientes, se reducirian los asistentes considerablemente, podria costar por ejemplo el millar de plazas 1 M... Como no me he estrenado en esto de las encuestas pongo una chorra a ver que tal... |
22/11/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo como siempre... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002 |
22/11/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
ya me han dicho ya....no he usado el botón buscar sorry.... De todas formas este podría ser algo mas creativo y privativo....digo yo ehh...como queráis |
22/11/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No, si yo era por aportar. ^^ | 22/11/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pagar inscripción para jugar liga y copa | 22/11/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Impuesto especial para Pellis de 200 millones o no se les deja seguir jugando. | 22/11/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador. Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores. |
22/11/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador. Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores. A ver....y quien va a querer clausurarte un jugador ehh ehhh!!! |
22/11/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues a mi lo que dice diegote de focos,parking y demás me mola. Eso de hacer obras y mejorar el estadio y sus instalaciones es de lo que más me gusta en el pcfutbol, y además retiramos denerete de la circulación. Por cierto, saludad a vuestro nuevo lider (de liga jeje) | 22/11/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador. Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores. +1 |
22/11/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||