Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » PIJADAS/CHORRADAS Date
Que os parece el post??
Una chorrada
Ala que te pires
Bien
Cojonudo
Paso de ti
Eli es un elefante rosa
1613 msgs.
International
Que digo yo, que como hay muchos ingresos y pocos gastos, me gustaría que propusiesemos cositas para hacer que haya mas gastos en un futuro....un dos tres, responda otra vez...:

PONER FOCOS EN EL ESTADIO (SERIA OBLIGATORIO PARA PODER SUBIR) y costaria por ejemplo....10 M
PONER MARCADOR ELECTRONICO (OBLIGATORIO TAMBIEN PARA SUBIR) y costaría por ejemplo....20 M
PLAZAS DE APARCAMIENTO....en caso de no tener plazas suficientes, se reducirian los asistentes considerablemente, podria costar por ejemplo el millar de plazas 1 M...

Como no me he estrenado en esto de las encuestas pongo una chorra a ver que tal...
22/11/2009 21:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo como siempre...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002
22/11/2009 21:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Yo como siempre...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

ya me han dicho ya....no he usado el botón buscar sorry....

De todas formas este podría ser algo mas creativo y privativo....digo yo ehh...como queráis
22/11/2009 21:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, si yo era por aportar. ^^ 22/11/2009 21:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pagar inscripción para jugar liga y copa 22/11/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Impuesto especial para Pellis de 200 millones o no se les deja seguir jugando. 22/11/2009 21:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador.

Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores.
22/11/2009 22:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador.

Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores.

A ver....y quien va a querer clausurarte un jugador ehh ehhh!!!
22/11/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues a mi lo que dice diegote de focos,parking y demás me mola. Eso de hacer obras y mejorar el estadio y sus instalaciones es de lo que más me gusta en el pcfutbol, y además retiramos denerete de la circulación. Por cierto, saludad a vuestro nuevo lider (de liga jeje) 22/11/2009 23:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo no veo la necesidad de generar más gastos mientras no pueda dormir tranquilo sin pensar que alguien se gaste 10 euros y me levante por clausulazo a un jugador.

Eso de que hay muchos ingresos y pocos gastos no sé de donde lo sacais, aquí todo es muy "irreal" pero parece que a nadie le sorprende que jugadores de sexta cobren 30.000 euros semanales y tengan claúsulas de 50 millones ... por decir números al azar porque los hay peores.


+1
22/11/2009 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1