Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CUADRO DE ALINEACION TITULARES Date
323 msgs.
First-team player
SUGERENCIA;
…EN CUADRO DE ALINEACION, TITULARES: la barra Roja q se utiliza para desplazar dicho cuadro hacia arriba y hacia abajo me queda justa encima de ME; imposibilitando ver los dígitos correspondientes. (Me ocurre cuando tengo más de 20 jugadores)

Aun pisando la tecla CTRL, del teclado a la vez q das rueda del ratón se agranda la pantalla pero esta continua igual.

Sugiero sI A bIEN SE TIENE si se puede agrandar dicho cuadro se hiciera, pues ya no sé que hacer. Si por el contrario NO se pudiera hacer por parte de los Admon,s., @ del juego Si alguien entendido sabe como poder solucionar dicho contratiempo me lo hiciera llegar. Muchas Gracias y SL2,s.!!!

Editado por Boby Lit 13-10-2012 20:04

Editado por Boby Lit 13-10-2012 20:06
13/10/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
A mí me pasa en algún ordenador con el explorer. La solución que encontré esa aplicando la "vista de compatibilidad" que tiene en la barra de direcciones, es como una hoja partida más o menos, la pinchas y se pondrá azul y vuelve al inicio sola. Luego la verás bien si es en este navegador. 14/10/2012 00:18
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
Antes de nada, muchas Gracias por responder… me dices en la barra de direcciones!!! (q busco y busco) Y…. YA ESTÁ ¡ UNA ESPECIE DE HOJITA QUEBRADA JAJAJAJAJAJ ya esta, quedo perfecto ahora sobra y todo, hermano! muchas , muchas gracias en verdad así da gusto.. De verdad aquí estamos para lo q sea menester un gran Saludo, buen descanso y mejor inicio en la Nueva temporada, Gracias de nuevo!!! Muy amable

Editado por Boby Lit 14-10-2012 15:12
14/10/2012 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1