Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Weeee are the shempionssss | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Ya he ganaooooooooooooo ![]() |
13/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: Ya he ganaooooooooooooo ![]() enhorabuena rodolfo!!! se me fue la pinza a mi con los jugadores los tenia reventados y el almondiga me paso por encima aunque ni vi el partido pero prefiero no verlo jajajaj |
13/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Ahora es cuando repartes el premio con el que ha quedado último, pero hazlo de una forma disimulada para que no se note que has ganado la privada porque yo te he dejado ![]() |
13/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
alexis5 dijo: enhorabuena rodolfo!!! se me fue la pinza a mi con los jugadores los tenia reventados y el almondiga me paso por encima aunque ni vi el partido pero prefiero no verlo jajajaj Pues los mios están quemadisimos también seguro...... No pude entrar al pc desde ayer en liga y cuando lo hice hoy solo me dio tiempo a cambiar tres o cuatro jugadores titulares..... Pero bueno, graciassssssssss paqueteee!!! P.D. eres como guardiola.... cuando ve que no puede ganar se larga ![]() |
13/10/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: alexis5 dijo: enhorabuena rodolfo!!! se me fue la pinza a mi con los jugadores los tenia reventados y el almondiga me paso por encima aunque ni vi el partido pero prefiero no verlo jajajaj Pues los mios están quemadisimos también seguro...... No pude entrar al pc desde ayer en liga y cuando lo hice hoy solo me dio tiempo a cambiar tres o cuatro jugadores titulares..... Pero bueno, graciassssssssss paqueteee!!! P.D. eres como guardiola.... cuando ve que no puede ganar se larga ![]() jajaja rudy los mios desde el jueves de copa.. y con la lesion del maldito MO en copa me puse de tan mala ostia que solo me falto despedirlo y ya me ralle con el juego xD |
13/10/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Hostia la copa, te ganó julen al final o que? | 13/10/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: Hostia la copa, te ganó julen al final o que? sip me gano 2.3 se me lesiono el MO en el minuto 10 asi que de la mala ostia que agarre paso de todo ya hasta la nueva temporada xD |
13/10/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya has llegado unas pocas de rondas más lejos que yo en copa.... que siempre me tiro en tercera o cuarta ronda jajajaja | 13/10/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya has llegado unas pocas de rondas más lejos que yo en copa.... que siempre me tiro en tercera o cuarta ronda jajajaja si no digo que no pero jode un pcoo llegar y no ganar xD aunque sinceramente me alegro que julen sea el ganador y por esta parte no me jodio tanto ... Solo que lo del MO no se lo perdono |
13/10/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vaya robo | 13/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||