Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Despedida de Strife Date
947 msgs.
MVP of the game
Pues nada...eso...con semejante título de tema, no hay lugar a mucha sorpresa ¿no?

Llevaba ya mucho tiempo sin escribir en el foro y bastante ausente de Striker. Esta temporada ha sido de trámite para mí, desde el comienzo me fijé en que la táctica que usaba no estaba funcionando, pero aun a sabiendas, he estado tan pasota del juego en los últimos meses que no reparé en cambiar nada, he estado alguna semana sin poner entrenamientos o directamente sin conectarme, y es que, cuando un juego pasa de ser una ilusión y diversión a convertirse en una responsabilidad, creo que no tiene mucho sentido prolongarlo.

Tras 9 temporadas en primera división, ganar la Liga y la Copa, supongo que es normal llegar a un punto en que el aliciente por jugar se desvanece y de hecho, jamás pensé que duraría tanto tiempo en un juego de navegador, pues mientras que en otros estuve por unos pocos meses, aquí he estado jugando desde abril del 2009, lo cual habla para bien de la capacidad de enganche que tiene Striker o de lo enfermo que estoy yo, quizás ambas.

En cuanto a la cuenta, he decidido no venderla ni borrarla, sino que se la dejaré en herencia a mi primo, que será quien la lleve a partir de ahora, tratadmelo bien eh !

Poco más que añadir, daros las gracias por el tiempo pasado en el juego y a toda la gente con la que he disfrutado de buenos momentos en estos tres años y medio, que son muchos, y perdonad si se me escapa alguien, pero guardo especial recuerdo de BaLiC, Explorar, Exploski, Rudy, Salva19, JabGT, Pickford, Clo, Gesis, Julen, Nery, Lacerta, Klad, Tr3s, panettox, Iskip, Paola, MetroStars, ¡Zaja!, Anclei, MarioGuarch, Gabys, Cachy, Javalinas, Beatrixk....

Un abrazo a todos ! !
12/10/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
.............

Se va uno de los más grandes del juego , tanto como manager como persona .

Juanito mamoneitor me sabe fatal que lo dejes , pero es el camino que tendremos que emprender todos , ya que sobramos por aquí .......

Un abrazo muy grande y ya nos vemos en el skype , no te libraras tan fácilmente de mi .

DDDD
12/10/2012 21:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Gabys dijo:
Se va uno de los más grandes del juego , tanto como manager como persona .

Muy de acuerdo con Gabys, sólo que para mí, no es uno de los más grandes sino EL MÁS GRANDE y estoy seguro que Bea, aunque ya no puede hablar, piensa lo mismo. Sencillamente, se acaba un ciclo este juego... pero compartiremos vicio en muchos otros

13/10/2012 08:11
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas strife, como bien te dicen tus compañeros se va uno de los grandes sino el mas grande.. para mi fuiste uno de los espejos donde mirarme.. y aprendi mucho de ti. aparte que lo pasaba muy bien con tus comentarios en el foro.. creo recordar que me hice hasta fan tuyo.. me entristece la marcha de usuarios como tu.. pero como bien dicen... todos seguiremos el mismo camino..

hasta otra strife
13/10/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bufff otro de los grandes, grandes, GRANDES que se va...

Un saludo de otro admirador más, estoy seguro de que dejas más de lo que te llevas

13/10/2012 17:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball

Larga vida y prosperidad
13/10/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Un placer haber compartido liga contigo y algun que otro jugador
Que te vaya muy bien.
13/10/2012 18:25
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
1796 msgs.
International
Bueno no he tenido trato contigo directamente pero si que te conozco de verte desde que empece y tal. Espero que te vaay bien todo en la vida real.

Un saludo campeon!!
13/10/2012 22:37
  Aurora F.C - Div5/Gr159
6057 msgs.
Golden Ball
Desearte mucha suerte en la vida y poco mas puedo decirte k no sea mas k obvio eres un gigante de striker tu trayectoria lo avala, no deja lugar a dudas.
encantado de aber compratido chats contigo en el poco tiempo k estuve por 1a...me lo pase realmente bien

Cuidate mucho!
18/10/2012 19:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alla va otro grande... compañero y espejo en el que me mire jeje que te vaya muy bien strife 18/10/2012 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1