Forum » General » Gracias | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Bueno,es mi segunda temporada completa en el striker y mi primera en quinta, he conseguido la salvacion,ya que estoy a 4 puntos a falta de 3,estando el 95% de la temporada fuera del descenso,abro este post para dar las gracias a todos los que me habeis apoyado o compartido momentos, striker es un juego que se puede jugar en solitario,sin hablar con nadie,pero no es conveniente,se conoce amigos y gente con quien compartir ideas,tacticas,intercambiar fichajes o simplemente hablar Queria dar especialmente las gracias a CValilla y fuera de la privada a MCastillo y masbert y algunos mas ,gracias a ellos he crecido y puedo disfrutar un año mas en quinta y otro año mas en la elite de mi liga privada Tambien felicitar a todos aquellos que han alcanzado o superado sus objetivos y tambien animar a todos aquellos que no han podido ascender o que han descendido,con esfuerzo y ayuda de los demas se conseguira lo que proponeis Felicitar tambien a los @,poneis orden y coherencia al juego, muchos lo ven como los malos de la pelicula,pero es necesario un poco de mano dura en algunas ocasiones ya que sino,el juego se va a la m... y seria una pena Deseando que empieze ya la proxima temporada y poder demostrar e intentar quedarme en quinta,pero no soy conformista,voy a dar guerra y espero que vosotros tambien |
12/10/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: striker es un juego que se puede jugar en solitario,sin hablar con nadie,pero no es conveniente,se conoce amigos y gente con quien compartir ideas,tacticas,intercambiar fichajes o simplemente hablar que razon tienes en esto, sobre todo caundo mejorar es pasos mas pequeños se agradece mucho charlar con managers amigos |
12/10/2012 20:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||