| Forum » Retos » LLega el final de temporada y ...... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: IF dijo: camino88 dijo: - Recopilación de todos los tochopost de Dieguito90, en formato de bolsillo (15 tomos) lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 solo? http://goo.gl/IcTzd Poco me parece aun así El título de la foto es perfectamente apropiado al contenido del libro No sería exactamente de bolsillo para cualquier libro normal, pero sí para alguna colección que contuviera todos tus tochoposts |
12/10/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
En primer lugar, agradecer a Camino su gran labor de cara a esta última gala de la temporada. En segundo lugar, animaos a todos a luchar hasta el final por lograr alguno de estos maravillosos premios. En tercer lugar, y como no podía ser de otra forma, Vege, hocicopollo, abraza mi pene. Y por último, pero no por ello menos importante, agradecer una vez más a toda esta gente excepcional, dejarme formar parte de esta pedazo de privada, sin duda la mejor, con más calidad humana, y con el mejor grupo de gente que se puede encontrar para hacer una privada. Desde el campeón de copa, Julen, hasta el bujarra más grande de todo striker ( con permiso de Diego ) Vegetox, pasando por todos y cada uno de los componentes, SOIS LOS MEJORES !!!!!!! PD: Vaya post ñoño de cojones me ha salido, eso me pasa por juntarme con tanto gay!!!!!!!! PD2: Ojo con lo que contestais que os conozco |
12/10/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Esto no sé que hace en el foro de Retos, pero no se puede dejar caer en el olvido... | 13/10/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
No me creo que la version de bolsilo de los tochopost de diego solo ocupe 15 tomos.. | 13/10/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
mochilo dijo: No me creo que la version de bolsilo de los tochopost de diego solo ocupe 15 tomos.. 15 tomos y 15 bolsillos |
13/10/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Esto no sé que hace en el foro de Retos, pero no se puede dejar caer en el olvido... Yo tampoco, pero es palabra de@........ |
13/10/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: IF dijo: camino88 dijo: - Recopilación de todos los tochopost de Dieguito90, en formato de bolsillo (15 tomos) lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 solo? http://goo.gl/IcTzd Poco me parece aun así El título de la foto es perfectamente apropiado al contenido del libro No sería exactamente de bolsillo para cualquier libro normal, pero sí para alguna colección que contuviera todos tus tochoposts entonces me lo llevo seguro, quiero el tocho-post-libro!!!!!!!!!!! jajajajaa |
13/10/2012 19:13 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
IF dijo: Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: IF dijo: camino88 dijo: - Recopilación de todos los tochopost de Dieguito90, en formato de bolsillo (15 tomos) lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 solo? http://goo.gl/IcTzd Poco me parece aun así El título de la foto es perfectamente apropiado al contenido del libro No sería exactamente de bolsillo para cualquier libro normal, pero sí para alguna colección que contuviera todos tus tochoposts entonces me lo llevo seguro, quiero el tocho-post-libro!!!!!!!!!!! jajajajaa Quita, quita, que así yo tendría con qué prender fuego a la chimenea de por vida =) |
15/10/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: IF dijo: Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: IF dijo: camino88 dijo: - Recopilación de todos los tochopost de Dieguito90, en formato de bolsillo (15 tomos) lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 solo? http://goo.gl/IcTzd Poco me parece aun así El título de la foto es perfectamente apropiado al contenido del libro No sería exactamente de bolsillo para cualquier libro normal, pero sí para alguna colección que contuviera todos tus tochoposts entonces me lo llevo seguro, quiero el tocho-post-libro!!!!!!!!!!! jajajajaa Quita, quita, que así yo tendría con qué prender fuego a la chimenea de por vida =) lo siento |
15/10/2012 21:42 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
IF dijo: Ptecl dijo: IF dijo: Ptecl dijo: Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: IF dijo: camino88 dijo: - Recopilación de todos los tochopost de Dieguito90, en formato de bolsillo (15 tomos) lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 solo? http://goo.gl/IcTzd Poco me parece aun así El título de la foto es perfectamente apropiado al contenido del libro No sería exactamente de bolsillo para cualquier libro normal, pero sí para alguna colección que contuviera todos tus tochoposts entonces me lo llevo seguro, quiero el tocho-post-libro!!!!!!!!!!! jajajajaa Quita, quita, que así yo tendría con qué prender fuego a la chimenea de por vida =) lo siento (Gollum mode on) Los ladrones, los ladrones, sucios medianos ladrones, ¿donde está? ¿Donde está? Nos los robaron, mis (tochoprecientos mil tomos) tesssoross, malditos ellos, los odiamos, son nuestros, sí, y los queremos. |
15/10/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||