Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
678 msgs.
MVP of the game
Final Europa League:

Mons vs Jeys 5-3

Un "Mirror match" en toda regla que por ahora inclina la balanza a mi favor. La eliminatoria se decide mañana. Veremos...
12/01/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
el autobús lo inventó el Chavo.
no sé de que se queja.........

Como lo sabes tu...

Yo no me quejo del autobus realmente, esque creo que hoy, por dominio y ocasiones, merecí mas, pero bueno, supongo que usted opinará lo mismo sobre su partido.. :S

Por cierto, se agradece que me adjudiqueis el BUS, eso implica que soy un innovador...
12/01/2013 23:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
4229 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
alexis5 dijo:

Como lo sabes tu...

Yo no me quejo del autobus realmente, esque creo que hoy, por dominio y ocasiones, merecí mas, pero bueno, supongo que usted opinará lo mismo sobre su partido.. :S

Por cierto, se agradece que me adjudiqueis el BUS, eso implica que soy un innovador...

Ap, por cierto, mañana te jugaré con bus yo tambien...
12/01/2013 23:03
1528 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
alexis5 dijo:

Como lo sabes tu...

Vivan los buses!!!

P.D: Sólo me queda encontrar que me cedan un MCD +88. Ya conseguí el MDF, venga chavales que teneis por ahí guardado?
12/01/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
que hacemos con los inactivos?

la temporada que viene habra una semana de mas, no se podran hacer privadas de 16, pero quizas si se pueda hacer por eliminatorias, y juntar la temporada que viene y hacer un unico cuadro... creo que con una semana mas daria de si
13/01/2013 01:47
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
alexis5 dijo:

Como lo sabes tu...

oleeeeeee mi CHAVOOOOOOOOOOO, que jugar con 7 u 8 defensas no es poner autobús...................
si es q le cabeeeeeee Maracaná enteroooooooooooooo
13/01/2013 10:50
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
@Ferky dijo:

la temporada que viene habra una semana de mas, no se podran hacer privadas de 16, pero quizas si se pueda hacer por eliminatorias, y juntar la temporada que viene y hacer un unico cuadro... creo que con una semana mas daria de si

Por lo que he podido leer, no se pueden utilizar todos los fines de semana para ligas privadas, o bien dejas el primero( de pretemporada) o el último libre, sino habría sanción. Lo leí en las primeras páginas sobre las novedades, despues ya dejé de leer que son más de 30 paginas xD

P.D: tampoco entendí muy bien lo que pusiste, asique explayate más xD
13/01/2013 12:05
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
@Ferky dijo:

Por lo que he podido leer, no se pueden utilizar todos los fines de semana para ligas privadas, o bien dejas el primero( de pretemporada) o el último libre, sino habría sanción. Lo leí en las primeras páginas sobre las novedades, despues ya dejé de leer que son más de 30 paginas xD

P.D: tampoco entendí muy bien lo que pusiste, asique explayate más xD

creo que el primer fin de semana es para pretemporada...no para privadas.

PD: he ganado este finde
13/01/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
no os preocupeis me enterare xD 13/01/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
El primer fin de semana, sigue siendo de pretemporada, por lo cual se pueden jugar 3 amistosos cada dia, y seguir probando.

Mi opinión, es que nos olvidemos de las ligas privadas hasta que empiece la temporadas, asi nos queda todo bien cuadrado con la liga de 16 como esta temporada.

En cuanto a los que andan ausentes, vegetox ya dijimos que quedaba excluido. En cuanto a capi, a ver si hablamos con él, y que nos diga, porque a mi me dijo que seguía, pero si el formato sigue como ahora, necesitamos que entre al menos una vez ala semana... jejejejee... Aunque igual el prefiere apuntarse a una liga de 14 y olvidarse, aunque no lo creo (los deserters siempre tiramos mucho... )
13/01/2013 13:01

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 460
95