| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
creada mi eliminatoria | 08/01/2013 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya han confirmado todos para la temporada que viene, ranur sigue.. Editado por @Ferky 08-01-2013 12:41 |
08/01/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Oye, sigo buscando Amistosos en modo NO beta hasta final de temporada... decirme si quereis alguno, o teneis fechas libres!!!!! | 08/01/2013 12:41 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Cosas que tengo que aclarar: 1.- Esto es una mierdo, llevo sin subcripción desde el sabado, y pensaba que estabais liados con los reyes y por eso no escribiais. 2.- Lista completa, pero en ella está capi, y no se conecta desde hace time....:S 3.- Soy el único que piensa que kasikas ha amañado el cuadro para que le toque la parte fácil y ganar la deserter??? Como dato, digo que no se ha enfrentado ni a vege ni a mi (sin comprobar) 4.- Kernell, tienes el placer de jugar conmigo 2 findes seguidos..... intenta aprender algo para la próxima temporada. 5.- Este año se hace concurso de cierre de hilo o no???? |
08/01/2013 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
tranquilo Camino88 que aprendere jeje, ... punto 6) kasikás, que es eso de :"Os jugais la última posición de la deserters de los usuarios "activos", todo un honor., quiere decir que los ultimos seran los primeros?, jajajaja. saludos Editado por kernell2 08-01-2013 15:27 |
08/01/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Cosas que tengo que aclarar: 1.- Esto es una mierdo, llevo sin subcripción desde el sabado, y pensaba que estabais liados con los reyes y por eso no escribiais. 2.- Lista completa, pero en ella está capi, y no se conecta desde hace time....:S 3.- Soy el único que piensa que kasikas ha amañado el cuadro para que le toque la parte fácil y ganar la deserter??? Como dato, digo que no se ha enfrentado ni a vege ni a mi (sin comprobar) 4.- Kernell, tienes el placer de jugar conmigo 2 findes seguidos..... intenta aprender algo para la próxima temporada. 5.- Este año se hace concurso de cierre de hilo o no???? capi me confirmo en su dia, y tampoco hace tanto q se conecto..el dia de reyes Yo voto al concurso de cierre de hilo |
08/01/2013 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
kernell2 dijo: tranquilo Camino88 que aprendere jeje, ... punto 6) kasikás, que es eso de :"Os jugais la última posición de la deserters de los usuarios "activos", todo un honor., quiere decir que los ultimos seran los primeros?, jajajaja. saludos Editado por kernell2 08-01-2013 15:27 Aclaro lo de los ultimos serán los primeros.... Los cabezas de serie para la primera fase de la temporada que viene, vienen dados por el orden de clasificación de esta temporada, de forma que el grupo A lo formarán los impares, y el B los pares. jajajajaja |
08/01/2013 15:45 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: kernell2 dijo: tranquilo Camino88 que aprendere jeje, ... punto 6) kasikás, que es eso de :"Os jugais la última posición de la deserters de los usuarios "activos", todo un honor., quiere decir que los ultimos seran los primeros?, jajajaja. saludos Editado por kernell2 08-01-2013 15:27 Aclaro lo de los ultimos serán los primeros.... Los cabezas de serie para la primera fase de la temporada que viene, vienen dados por el orden de clasificación de esta temporada, de forma que el grupo A lo formarán los impares, y el B los pares. jajajajaja y eso es xq lo dices tu o q? |
08/01/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: kernell2 dijo: tranquilo Camino88 que aprendere jeje, ... punto 6) kasikás, que es eso de :"Os jugais la última posición de la deserters de los usuarios "activos", todo un honor., quiere decir que los ultimos seran los primeros?, jajajaja. saludos Editado por kernell2 08-01-2013 15:27 Aclaro lo de los ultimos serán los primeros.... Los cabezas de serie para la primera fase de la temporada que viene, vienen dados por el orden de clasificación de esta temporada, de forma que el grupo A lo formarán los impares, y el B los pares. jajajajaja y eso es xq lo dices tu o q? Exacto. ¿¿¿O propones otra cosa??? para mi gusto es lo mas justo... |
08/01/2013 15:48 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: kernell2 dijo: tranquilo Camino88 que aprendere jeje, ... punto 6) kasikás, que es eso de :"Os jugais la última posición de la deserters de los usuarios "activos", todo un honor., quiere decir que los ultimos seran los primeros?, jajajaja. saludos Editado por kernell2 08-01-2013 15:27 Aclaro lo de los ultimos serán los primeros.... Los cabezas de serie para la primera fase de la temporada que viene, vienen dados por el orden de clasificación de esta temporada, de forma que el grupo A lo formarán los impares, y el B los pares. jajajajaja y eso es xq lo dices tu o q? Exacto. ¿¿¿O propones otra cosa??? para mi gusto es lo mas justo... El año pasado se hizo asi, pero con el ranking del juego... porque no había una referencia clara... para mi mejor ranking de equipo, que creo que estoy por encima de todos... |
08/01/2013 15:49 |