| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Diego dice que le pareceis bastante gays... |
03/12/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo si nadie lo crea antes, creo el mio mañana. Suerte a todos. P.d.: Me piso ir a la Uefa y ganarla, asique no me jodáis eh... Yo tengo la vaselina preparada, para intentar arrebatartela a base de penetraciones.... Pensé que la vaselina se había acabado en el ritual de bienvenida... Si, pero te la dejo por ser un evento especial.... jajajajaja ...y nuevamente fluyen los litros de amor (la vaselina se mide por litros o por kilos??) en kilopondios.... |
03/12/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: jlab82 dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo si nadie lo crea antes, creo el mio mañana. Suerte a todos. P.d.: Me piso ir a la Uefa y ganarla, asique no me jodáis eh... Yo tengo la vaselina preparada, para intentar arrebatartela a base de penetraciones.... Pensé que la vaselina se había acabado en el ritual de bienvenida... Si, pero te la dejo por ser un evento especial.... jajajajaja ...y nuevamente fluyen los litros de amor (la vaselina se mide por litros o por kilos??) en kilopondios.... En terapascales |
03/12/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo si nadie lo crea antes, creo el mio mañana. Suerte a todos. P.d.: Me piso ir a la Uefa y ganarla, asique no me jodáis eh... Yo tengo la vaselina preparada, para intentar arrebatartela a base de penetraciones.... Pensé que la vaselina se había acabado en el ritual de bienvenida... Si, pero te la dejo por ser un evento especial.... jajajajaja ...y nuevamente fluyen los litros de amor (la vaselina se mide por litros o por kilos??) Parecéis nuevos... Aquí lo medimos todo en centímetros.... CEN-TI-ME-TROS!!!!! |
03/12/2012 10:49 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo si nadie lo crea antes, creo el mio mañana. Suerte a todos. P.d.: Me piso ir a la Uefa y ganarla, asique no me jodáis eh... Yo tengo la vaselina preparada, para intentar arrebatartela a base de penetraciones.... Pensé que la vaselina se había acabado en el ritual de bienvenida... Si, pero te la dejo por ser un evento especial.... jajajajaja ...y nuevamente fluyen los litros de amor (la vaselina se mide por litros o por kilos??) Parecéis nuevos... Aquí lo medimos todo en centímetros.... CEN-TI-ME-TROS!!!!! metros.....tengo un problema, un gran problema |
03/12/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Grupo Y completo | 03/12/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Por cierto, vaya mierda de calendario 3 partidos seguidos en casa y 3 seguidos fuera. Asi no hay quien cuadre los ingresos semanales... |
03/12/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada, como buen gestor de club LFP, te lo gastas todo en las tres primeras semanas y después concurso de acreedores | 03/12/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Ya estoy dentro Peña haber que tal el grupo | 03/12/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Ya hay algun grupo de la muerte ? je je |