Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Bueno chavales, el fin se acerca y no me gustaría irme sin ayudaros un poco, en la medida de lo posible y legal......

A chavo y Ferky, les dejo mi más preciada posesion, 2 de los juveniles más viejos del juego, eso si, siempre que se comprometan a retirarlos.

Y para los demás, cule, rafa, ranur, pick, kernell, si os puedo ceder algo...ya sabeis....como solo son 3 cesiones, se atenderá por orden de llegada.

Un saludo.

21/07/2013 20:22
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
4229 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
Kubala89 dijo:
camino88 dijo:
Bueno chavales, el fin se acerca y no me gustaría irme sin ayudaros un poco, en la medida de lo posible y legal......

A chavo y Ferky, les dejo mi más preciada posesion, 2 de los juveniles más viejos del juego, eso si, siempre que se comprometan a retirarlos.

Y para los demás, cule, rafa, ranur, pick, kernell, si os puedo ceder algo...ya sabeis....como solo son 3 cesiones, se atenderá por orden de llegada.

Un saludo.

Al final vas a borrar o en que queda la cosa?

P.D: Me teneis desinformado y desatentido....

buenas, tu quien eres??????

Un ex de la privada... fue el primero en el trenecito del ritual varios años consecutivos...

21/07/2013 20:24
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
pickford dijo:
Kubala89 dijo:
camino88 dijo:

Un saludo.

Un ex de la privada... fue el primero en el trenecito del ritual varios años consecutivos...

ya veo.

pues un placer.

y tu prepara el ojete q te voy a dar por todos lados xddddd

tenia ganas de no irme con cero puntos y por fin puedo poner toda la artilleria peasada en el campo xdddddd

aaaaaaaaaaaaaaaaaaal ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
21/07/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

por cierto muchas felicidades jlab

por el ascenso como por la privada, merecido campeon tenemos este año
21/07/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:

Un saludo.

Y a mi como compañero de @?
21/07/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
pickford dijo:
Chavo_del_88 dijo:
pickford dijo:
Kubala89 dijo:
camino88 dijo:

Un saludo.

ya veo.

pues un placer.

Aparte de eso, soy el proveedor oficial de vaselina de la privada.

Saludos para los que no me conocen y para los que me conocen ya sabeis lo que os toca...
21/07/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
mmmmmmm
nice

pues hazme el favor de mandarle una cajita a chavo, q sea envio urgente, q esta noche le voy a poner el culo como la bandera de japon xddd
21/07/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Yuju! 21/07/2013 21:08
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Yuju!

si es q no puede ser, como te gusta.

21/07/2013 21:10
  - Div/Gr
505 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

por cierto muchas felicidades jlab

por el ascenso como por la privada, merecido campeon tenemos este año

Muchas gracias pick, me hacia mucha ilusion ganar la deserter, y lo de subir a primera, ni en sueños...

Sigo pensando que Chavo tenía mucho que decir en esta final, me parece espectacular como se ha levantado tanto en liga como en privada.
21/07/2013 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 460
391